Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudadme por favor xD

MensajeEscrito el 20 Sep 2006 11:09 pm
Llevo años buscando una serie de anime que veia de pekeño en la 2.

Os cuento lo que me acuerdo de ella... trataba sobre que los protagonistas son unos humanos que viven en una nave en el espacio, y que luchan contra unos hombres-planta. Y estos humanos, para luchar contra los hombres-planta utilizan cada uno un vehiculo con armas, como laseres y radiales y sierras mecanicas (para cortar las ramas y demas que creaban los hombres-planta). Por si sirve de algo creo que el protagonista tiene el pelo rojo con mechas blancas, y (de esto no estoy tan seguro) creo que tenia un anillo magico... la serie es bastante vieja, debe se ser de los años 80, pero a mi me encanta y me gustaria bajarmela... Os agradeceria que me dijerais el nombre, y muchas gracias :D

Por Kirlos

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 12:25 am
se llamaba "joyce y los guerreros rodantes" por lo menos en mexico ese era su nombre, viajaban en una nave con forma de barco y el compañero de joyce era un robot con forma de caballero medieval, ademas habia una niña llamado flora q tenia un pez gigante y ella podia comunicarse con las plantas :wink:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 04:42 am
si ese era el nombre en mexico, pero no he podido encontrar algo referente a esa serie .....

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 04:54 am

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 01:39 pm