Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayudarme x fa ..q estoy muy necesitada de alguna soluci

Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2010 04:44 pm
luego de leerr muchisisimas paginas y muchisisimos foros ...y luego de evr q mi esfuerzo es en vano...me animo a escribir para pedir ayuda....

y es urgente como todas las ayudan qse escriben en los foros....os pido ayuda de corazon y mucha paciencia para explicarme las cosas.....prometo star muy atenta a las respuestas....

el dominigo vinieron amigas a mi casa y 2 niñitas me dañaron la compu....no tengo ni idea de lo q hiceron
resulta ser q era lunes y me salia: ERROR LECTURA DE DISCO...O ERROR LEER DISCO....
desde alli empezo mi calvario ...e echo mil cosas y aun no me resigno a perder mis datos...imagino q el disco ya no funcionara ni formateandolo pero yo solo quiero recueperrar mis cosas....
tengo otro ordenador y e puesto ese disco duro como esclavo y tampoco me deja hacer nada ya q aparece y desaparece en micros segundos.....
desde ayer y hasta ahoy e estado intentando con en hiren´s bootcd y creo q no lo estoy ahciendo bien...y ya x ultimo parece q se estan cambiando las cosas en la bios.....
x favor ayudarme paso a paso.....
si???????

Por pelu

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2010 05:44 pm
Al conectar el disco en otro equipo, verifica en el Administrador de discos (Click derecho sobre Mi PC -> Administrar -> Almacenamiento -> Administración de Discos) a ver si aparece...

Hazlo y nos comentas a ver... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2010 02:54 am
Con el Hiren's puedes clonar tu disco de manera relativamente sencilla booteando desde el cd de Hiren's, utilizando la herramienta Ghost

Si seguís con el problema avisa y te paso pasos mas detallados de como hacerlo...

Salu2

Por Jebus Punk

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Silent Hill - Chaco (Argentina)

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.