Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudenme con los gestos del personaje¡

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 05:18 am
Hola, hace poco tiempo hemos creado estos personajes para una especie de caricatura y estoy trabado en los gestos del personaje :evil: , por eso quiero que me ayuden a darle forma a su cara :? gesto de enojado, gesto de contento, etc.

aqui se puede ver a los personajes

http://infojunin.webcindario.com

Saludos.....Gonzalo

Por mgonzaloa

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 05:33 am

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 06:40 am
Fento, gracias por tu ayuda :) , voy a tratar de ver si me sale algo :? , pero lo que necesito es algo mas de caricatura esas son para anime :crap:

Saludos............Gonzalo

Por mgonzaloa

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 10:20 am
Hombre... por fin alguien que se trabaja una hoja de modelo antes de animar a su personaje! Felicidades! (aunque en la pose de 3/4 el personaje tiene el mismo cuerpo que en el perfil) ;)

Sobre las expresiones, lo mejor que puedes hacer es comprarte un pequeño espejo, estudiar tus propios gestos y dibujarlos en un papel aplicandolos a tu personaje, aunque el enlace que te ha dado Fento te sirve tambien, ya que basicamente los gestos son iguales, solo tienes que exagerarlos todo lo que puedas, los dibujos de cartoon pueden deformar mucho sus caras.

Tambien te recomiendo comprar una tableta Wacom para dibujar.

Saludos

*//por cierto ya tengo mu avanzado el tuto de animacion :D

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 02:17 pm
yo tengo un libro de dibujo...... si si es manga pero es precisamente para dibjar personajes de una serie o un juego de accion, te instruyen en tres tipos de personajes real, exagerado(que me imagino es lo que buscas) y otro ahi q no me acuerdo, esta en pdf pero pesa 70 y algo de megas son 155 paginas, si alguien me facilita donde subirlo lo ponemos a disposicion de todos

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 07:10 pm
Huau no crei que mi personaje les gustara¡ :D Muchas Gracias mrkoala y prozac por sus comentarios 8)
Creo que con el animo que me dan, me voy a poner a probar con el tema de los gestos¡

P.D: Si mi intensión es hacer gestos exagerados, los gestos que necesito hacer urgentemente son de asustado y enojado.

Saludos.........Gonzalo.

Por mgonzaloa

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 05:33 am
Que conviene mas? hacer cada gesto en un movieclip distinto, o hacerlos todos sobre la misma película? por favor opinen¡

Por mgonzaloa

4 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.