Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudenme por que no se monetariamente!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 04:18 pm
Hola amigos !!!!

Tengo una preocupacion ya que monetariamente no se cuanto cobrar por esta pagina, (aclaro no esta terminada ) http://www.lostuxtlasdesign.com.mx/encontacto/
ya que el diseño la persona que le estoy realizando esta pagina me lo dio, logicamente me quiere pagar por proyecto de la pagina como ven es un directorio, logicamente van hacer mucho mas anuncios que se van a meter, y lo que quiero poner son tambien un parametro .. sabes hasta aqui te cobro tanto ... por que el va a querer que a cada rato se meta anuncios ..

Ahora cuanto creen posible cobrar o que cobre??? :(

quiero opiniones de todo por favor para poder sacar una conclusion ...

Acepto todo tipo de comentarios .. sugerencias ... lo que sea no me abandonen ... por que los necesito ahora mas que nunca.

Gracias espero respuestas .. estoy todo el dia.

Gracias la100rra por echarme la mano para mi pagina.

mi pagina personal www.lostuxtlasdesign.com.mx

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 04:54 pm
el código html está increíblemente sucio....
yo no cobraría nada...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 05:22 pm
:( :( :( :( :( :( :(

ok .. gracias !!!!


:? :? :? :? :?

:crap: :crap: :crap: :crap: :crap:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 05:50 pm

fael escribió:

el código html está increíblemente sucio....
yo no cobraría nada...


:? :? Fael creo q nadie inica su negocio siendo un experto, es cierto lo q mencionas sobre el html, pero por algo se inicia, yo tampoco se mucho para el momento de html, pero no pierdo la oportunidad de aprender a optimizar.

barrios1981, hace tiempo lei un "tutorial" q me parecio algo bueno y q probablemente te ayude para eso de cobrar, aki te dejo el link espero te sirva

:D :D saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 05:55 pm
ok gracias rosvel lo analizare detalladamente .... y que alivio que me respondieras asi tan amablemente yo apenas estoy aprendiendo .... ya me empezaba a sentir mal pero bueno la critica son criticas.

Ahora bien pero quiero que mas o menos me den una idea de ustedes propia .. aunque sea lo mas barato ... pero quiero que me lo digan .. ya que hago todo mi esfuerzo para querer empezar a ganar y no pierdo las esperanza de hacerlo en flash .. pero correctamente.

Por favor se los suplico .. !!!! yo se que no soy un profesional pero pongo todo de mi para hacerlo bien .. Gracias

Sigo esperando respuestas pero no me maten por favor ... ya la primera bala me atravezo !! :( :( :( :cry: :cry: :cry: :crap:

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 08:27 pm
fael, si descubriste falencias en el codigo html harias mas beneficio en indicar cuales son los errores + cual es la forma que te parecería correcto corregirlos.

Barrios no te desanimes... a mi me gusta la página, y no es un proyecto pequeño.

Sinceramante es algo subliminal el precio. Para empezar hay que considerar el nivel de vida de cada pais. 300 dolares no son lo mismo en USA, en Japon, o en Cuba.

La mejor forma es de que tu te plantees un precio por hora que trabajas. De ahi segun el numero de horas sacas el monto total. Además sacas también un plus si te quedo bastante bien vas aumentando y si es pequeña o mediana empresa, etc.

Puedes también dar un precio según si usaste solo html, html + flash o solo flash. Y asumes un precio por número de páginas diseñadas.

Date tus medios y no dejes que abusen de ti. Al final tienes que ser pagado por tu trabajo de tal forma que te sientas orgulloso y no abusado.

Si posteriormente te piden que vayas aumentando imágenes y contenido a las páginas, tienes que aclarar que para cada trabajo extra cobrarás cierto monto adicional dependiendo de la complejidad de cada modificación (aqui es mejor un precio por hora).

Saludos.

PD.- Si piensas en tu precio por hora, piensa en número que te gustaría y multiplicalo por 2..,. asi no puedes fallar ;)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 09:22 pm
Excelente danielsemper ...

Me cae que ya me reanimastes .. eres a todo dar, claro que eso es lo que quiero que no abusen de mi en mis trabajos de hecho es mi primera pagina que hago en proyecto .. y la primera que voy a cobrar ... es por eso que quiero aprender ...

Ahora bien espero dar un preecio mas o menos considerable .... me acabas de salvar la vida. Muy agradecido estoy contigo ... y con la gente que nos apoya a nosotros los novatos:lol: :lol: :lol: :D :D 8) 8) 8)

yo creo que todo trabajo aunque sea muy minimo vale ....

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 11:50 pm
me permito mostrarte el presupuesto INICIAL de esta pagina a final de cuetas se modifico, pero probablemente te sirva pues cabe resaltar lo claro q uno ncesita ser a la hora de cobrar.

checaloaki
espero te ayude un poco :D :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 12:05 am
Muchas gracias Rosvel me cae que ya me siento mucho muy mejor con estas super ayuda que me ayudan demasiado ......

Te agradezco Rosvel y a todos los que hacen posible cristalab

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 05:00 am
:D :D :D :D :D de ser posible avisanos como te fue y en cuanto qdo jejeje, para conocer en mi caso si el rango anda en algun estandar o algo parecido :D :D :D :D

saludos man

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 05:26 am
fale dijo

el código html está increíblemente sucio....
yo no cobraría nada...


de ahi me surgieron varias interrogantes
si no cobras nada de que vives,? eres acaso un BOFH que no necesita ni de aire para vivir, tus poderes metales absorven vitamninas del aire

y si no cobras pasame tu correo qu ehay un cliente que le caerias de perlas (lo quiere todo regalado) :roll: :roll:

XD XD XD XD XD XD

broma broma

pues yo estoy de acuerdo con rosvel

lo qu eyo hice alguna ves fue
aver cuanto quiero ganar por hora , y despues de eso , cuanto tiempo voy a invertir en este proyecto , y ya solo multiplica asi te quedara una idea , pero ten cuidado de calcular bien por qu epor ahi a mi se me fue calcular tiempos y cobre mucho menos :shock: :shock:

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 08:04 am
En parte estoy de acuerdo con fael, claro que deberias de cobrar. Pero yo que conosco de XHTML y CSS, se muy bien que crear una website (solo en desarrollo) no es nada "facil" que un programa te lo va a hacer todo (fireworks/dreamweaver/frontpage).

Sinceramente el código HTML .... sabes lo que es accesibilidad ? Bien imagina esto, soy un navegador que usa solo texto para navegar, esas tablas me matarian. Hagamos esto, usa firefox con el webdeveloper toolbar y presiona CTRL+Shift+S, esto quitara todos los estilos usados en la "web". Y lo que veo es.. exactamente lo mismo pero los links son de otro color, lo que en realidad deberia ver el contenido sin ningun color, a base de Titulos, Parrafos y Links.

Ahora, dices que el diseño no lo hiciste tú, bien, entonces que hiciste o vas a hacer ?? Si tu único trabajo fue usar un programa y crear slices para luego pasar a HTML y luego escribir un poco de texto, agregar los flashes y poner links.. pues bueno, yo no te pagaria mas que $5 (es la dura realidad), pues le pude haber dicho a mi sobrino que esta estudiando en su colegio "Front Page" y luego comprarle una gaseosa y listo.

Ademas tu web esta hecha en simple HTML, no hay nada del otro mundo, y no le ofreceras CSS, PHP ni MySQL, lo que significa Mucho mas trabajo para ti al actualizar (en todos los aspectos), y demasiado jodido en caso que quieras dejarle a alguien que actualice la web, incluso con Contribute sera demasiado dificil.

Yo pienso que asi como necesitas estudiar y prepararte buen tiempo para ser un buen profesional (ya sea doctor, arquitecto, u asesino) igual es con la web, no cualquiera puede ni debe hacer una web sino la internet se undira con webs basuras y nos estancaremos y la navegación en otros dispositivos como PDA's y Celulares seran mucho mas complicadas.


PD: No te lo tomes a personal, solo dije todo lo que quise decir algun día al ver tantos profe-mediocres-sionales de desarrollo web en mi Pais y muchos Paises en el mundo. Yo tambien he pasado alguna ves por ésta etapa de usar IE y usar front page para hacer las webs, usar tablas para los diseños y demas, pero eso significo nada, seguir creciendo, aprendiendo y mejorando es lo que crean profesionales ya sean aprendices de algun instituto o autodidactas (como muchas en clab).

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 03:39 pm
ok esta muy bien tu comentario ... te lo agradezco .. ya que esto lo empece aprender no hace mucho ... de hecho desde que me registre en CLAB.

Y eso no tiene mucho .. ahora bien otras de las cosas es que estoy aprendiendo con la ayuda de ustedes, pero mas en flash.

Creeeme que le estoy hechando todas las ganas de aprender mas de lo que te imaginas .. yo trabajo y desgraciadamente tengo poquito tiempo y como me dijeron alguna vez aqui ... la mejor escuela .. son los desvelos ... el empeño que le heches a lo que aprendes y creeeme que eso me a ayudado mucho.

Ahora bien yo estoy aferrado con esto y mas que nada no de hacer paginas web con html si no con flash y veras que les voy a demostrar a mucha gente que solo necesitaba tiempo para aprender.

Y muchas gracias por estos consejo ya que son lo que me impulsan a aprender mas y aferrarme mas a ser mejor en la vida y mas a lo que quiero dedicarme.

Mil gracias !!!!! y se los agradezco a todos y mas a fael por que la verdad me hizo sentir mal pero debo reconocer que es la realidad.. no quiero ser un mediocre si no todo lo contrario. :D

Espero que tampoco se malinterprete este comentario ... lo digo todo en buena onda :D :) .. estoy muy contento por estar en este foro .. y alagado de que den sus observaciones, no cualquiera lo hace. Saludos!!!!!

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 04:28 pm
Muchas gracias Rosvel ... te lo agradezco y claro que te dire .. !!! okas...


Saludos Rosvel, ahhh tambien espero mucha ayuda por parte tuya .. claro si no hay ningun inconveniente.

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 04:31 pm
claro, sabes q toda la gente de cristalab te ayudaremos en lo posible, siendo sinceros y directos, aki todos buscamos crecer al igual que tu :D :D :D

de hecho leer este post me a agradado mucho, vaya q hubo comentarios muy directos, y eso es lo que muchos necesitamos para caer en la realidad.

por eso me gusta pertenecer a CRISTALAB.....salve cristalab :love: :love: :love:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 04:38 pm
agradecido estoy con todos .. por estar en este foro, :love: :love: ^^ ^^ ^^ :P :P :P

Mi compa la100rra no ah aparecido ... yo creo que se jue de vacaciones ... eso es lo malo que no invita ... shialeee :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 04:54 pm
Yo no entiendo apenas de html, la verdad esque procuro tocarlo lo menos posible asique no se si tu codigo es limpio, sucio... pero visualmente yo lo veo bien, es agradable a la vista, quizas deberia estar centrado tambien a lo largo y no solo a lo ancho.

Eso si barrios... por dios tira el explorer a la basura :S

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 05:05 pm
gracias Mr. Koala
Ahora bien dame por favor la direccion correcta de un explorador bueno .. digo si no es tanta molestia ... sale!!!!???

si es firefox dame la direccion de donde descargar el que ustedes tienen por que yo creo que hay muchas versiones ... pero quiero el mas recomendable.

Cual es???? para estar a la par.

Gracias espero respuesta

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 05:10 pm

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 05:12 pm
okas gracias men

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 05:53 am
Holas, llegué un poco tarde y ya no se vé la pag. que mencionas, pero igual te digo, esfuérzate un poco más, procura aprender más antes de aventurarte a un trabajo complicado, en el que puedes cometer errores, y eso habla mal de cualquier diseñador, yo te recomendaría que si sientes que te falta nivel, para ese trabajo, mejor esperes un poco más a dominar ciertos aspectos.

Suerte y nunca te dés por vencido. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 07:10 am
Yo no entiendo apenas de html, la verdad esque procuro tocarlo lo menos posible asique no se si tu codigo es limpio, sucio... pero visualmente yo lo veo bien, es agradable a la vista...

Eso es porque eres un diseñador, no es necesario que seas un maestro en el HTML si tu eres diseñador, pero igual es bueno saber.

Es bueno saber de todo, pero es mejor especializarse ;)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 02:21 pm
ok gracias la100rra, claro .. yo creo que tendre que hacerte caso ... ni modo ..

Pero seguire adelante .. gracias

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.