Sus comentarios y sus tipis que por cierto me han servido de mucho, bueno, espero
Que puedan ayudarme, estoy desesperado por hacer un sistema con MDM ZINC y FLASH 8,
Quiero hacer algo parecido al comentario que pusieron de cómo editar un texto en flash
Y MDM ZINC, el problema es que no quiero crear un editor de TXT si no uno de XML,
el XML que tengo el código es este:
<eventos>
<datos nombre="Coca Cola" salon="Acueducto I" tipo="Convencion Regional" hora="19:00" piso="PISO 3" imagen= "imagenes/coca_ch.swf"/>
<datos nombre="PEMEX" salon="Salón Topacio" tipo="Comida" hora="14:00" piso="Lobby" imagen= "imagenes/pemex_ch.swf"/>
<datos nombre="Sectur" salon="Salón Opalo" tipo="Junta con Hoteleros" hora="19:00" piso="PISO 3" imagen= "imagenes/sectur_ch.swf"/>
<datos nombre="Sony" salon="Salón Coral" tipo="Presentación de productos 2007" hora="14:00" piso="Lobby" imagen= "imagenes/sony_ch.swf"/>
<datos nombre="Gobierno del Estado" salon="Salón Jade" tipo="Reunión" hora="19:00" piso="PISO 3" imagen= "imagenes/gobqro.jpg"/>
<datos nombre="Grupo ANTAR" salon="Salón Malaquita" tipo="Capacitacion" hora="14:00" piso="Lobby" imagen= "imagenes/bullet.swf"/>
<datos nombre="Alejandra burgos" salon="Salón Amatista" tipo="XV Años" hora="19:00" piso="PISO 3" imagen= "imagenes/XVanos.jpg"/>
<datos nombre="Grupo Modelo" salon="Salón Acueducto III" tipo="Comida" hora="14:00" piso="Lobby" imagen= "imagenes/modelo.jpg"/>
</eventos>
Perfecto lo carga muy bien
Que aparezca el código del XML ósea que cargue el texto simple para que el cliente pueda editar
Sus eventos y guardarlos en el XML, por favor si alguien sabe cómo hacer eso ayúdenme, no importa que se utilice mas programación como ASP o PHP pero si saben ayúdenme porfa!!!
Les agradezco mucho.
Saludos.