Quisiera saber si alguien me podria guiar con el sgte problema que tengo
resulta que he logrado hacer interactuar a dos combobox con el sgte codigo en donde de nombre lso nombres de instancia de los combobox son comboBox (seleccione ubicacion) y combo1 (seleccione caracteristica)
Código :
vector = new Array({label:"Seleccione Ubicacion", data:1}, {label:"Las Condes", data:5}, {label:"San Miguel", data:7}, {label:"La Florida", data:9},{label:"Marbella", data:12},{label:"Ñuñoa", data:15});
comboBox.dataProvider = vector;
listenerObject = new Object();
listenerObject.change = function(eventObject) {
//gotoAndStop(comboBox.selectedItem.data);
trace(comboBox.selectedItem.data);
if(comboBox.selectedItem.data==5){ // Si escojes la opción 5 se genera el nuevo array para el combo1
vector1 = new Array({label:"Seleccione Caracteristicas", data:2}, {label:"4 Dormitorios - 3 Baños - Escritorio ", data:5}, {label:"4 Dormitorios - 3 Baños", data:10}, {label:"3 Dormitorios - Escritorio - 3 Baños - Serv", data:15},{label:"3 Dormitorios - 2 Baños", data:20});
crea_combo(vector1);
}
if(comboBox.selectedItem.data==7){ // Si escojes la opción 5 se genera el nuevo array para el combo1
vector1 = new Array({label:"Seleccione Caracteristicas", data:2}, {label:"3 Dormitorios - 2 Baños ", data:35}, {label:"2 Dormitorios - 2 Baños", data:45}, {label:"2 Dormitorios - 1 Baño", data:50} ,{label:"1 Dormitorio - 1 Baño", data:55});
crea_combo(vector1);
}
if(comboBox.selectedItem.data==9){ // Si escojes la opción 5 se genera el nuevo array para el combo1
vector1 = new Array({label:"Seleccione Caracteristicas", data:2}, {label:"3 Dormitorios - 2 Baño", data:60}, {label:"3 Dormitorios - 1 Baño", data:66},{label:"2 Dormitorios - 2 Baños", data:62}, {label:"2 Dormitorios - 1 Baños", data:70});
crea_combo(vector1);
}
if(comboBox.selectedItem.data==12){ // Si escojes la opción 5 se genera el nuevo array para el combo1
vector1 = new Array({label:"Seleccione Caracteristicas", data:2}, {label:"4 Dormitorios - 3 Baños", data:75}, {label:"3 Dormitorios - 2 Baños", data:85}, {label:"2 Dormitorios - 2 Baños", data:90});
crea_combo(vector1);
}
if(comboBox.selectedItem.data==15){ // Si escojes la opción 5 se genera el nuevo array para el combo1
vector1 = new Array({label:"Seleccione Caracteristicas", data:2}, {label:"3 Dormitorios - 2 Baños", data:95}, {label:"2 Dormitorios - 2 Baños", data:100}, {label:"2 Dormitorios 1 Baño", data:105});
crea_combo(vector1);
}
};
comboBox.addEventListener("change", listenerObject);
function crea_combo(vector1){
combo1.dataProvider = vector1;
listenerObject1 = new Object();
listenerObject1.change = function(eventObject1) {
gotoAndStop(combo1.selectedItem.data);
};
combo1.addEventListener("change", listenerObject1);
}
Me resulta perfecto pero mi idea es añadir el boton buscar al combobox
dado que el codigo ke le he mostrado envia inmediatamente al frame donde esta el dato elegio, mi idea es que no se vaya inmediatamente si no ke tenga ke apretar el boton buscar el usuario para ir al dato elegido.
Muy agradecida
espero que me puedan ayudar
=)