Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudita

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 06:06 am
buenas, me gustarias saber si alguien me podria colaborar dandome informacion de como hago o donde consigo, o un ejemplo para poder hacer una web que tenga una seccion que se pueda actualizar o modificar su contenido desde cualquier parte y que lo pueda actulizar tambien una persona sin conocimiento web, que solo necesite una contraseña para hacerlo

Por diheredia

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 06:24 am
Lo que buscas es un CMS y para eso puedes buscar en opensourceCMS y en google, y escribir cms+content manager system y encontraras muchos famosos y populares, y claro el mas conocido y el que recibio un gran premio.

Mambo Open Source Content Manager System

En fin, un saludo y haznos un favor, viendo que ya tienes 13 posts ya debes conocer como va esta comunidad asi que te pido no vuelvas a postear con titulos como "ayudita", sino pon algo mas util, y lee algunos de los links que tengo en mi firma.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 12:11 am
El hacer uno por ti mismo no es nada complicado, y es mas personalizable, si sabes un poco de php y tienes alguna idea de lo que es Programacion Orientada a Objetos, revisa este link en el que explican como hacerlo http://www.intranetjournal.com/php-cms/

Por keichi230

22 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.