Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayundeme con este script

MensajeEscrito el 08 Ene 2005 04:20 pm
no se que pasa pero a este scriptr no lo puedo modificar, se pueden descargar desde la siguiente url.

http://www.rubyred1133.com/not.zip

ahi les explico que es lo que no puedo y que es lo que quiero, necesito su ayuda es urgente. :( :crap:

Por Sochmal

53 de clabLevel

cuenca

msie
MensajeEscrito el 08 Ene 2005 05:32 pm
Es lo que pasa cuando se intenta adaptar codigo que no es de uno propio, son 5 paginas de codigo, y ademas en M$ Word, kizas si hubieras dado el FLA seria mas sencillo, o por lo menos el codigo en un TXT plano [para mi es mucho mas comodo]

Por otro lado pues el error es de las coordenadas, tendras que mover tus MC, el de los thumbs y el de las imagenes en grande para ajustarlos, asi a pelo no sabria ni decir cuales son.

Por otra parte te deare un consejillo [si me lo permites] y es que no uses codigo que no es tuyo, a menos que lo entiendas, esto no es por nada pero enfin, tu me diras que las 5 paginas de codigo [ya e visto algunos "errores" [como los condicionales y else if que son identikos - if(i>=10) ... else if(i<=10) ....]]

Sinceramente tampoko es algo TAN dificil de hacer, si supera tus capacidades o no sabemos como plantearlo te ayudaremos, pero usar codigo ajeno trae estos problemas.... en fin, suerte y espero que lo soluciones

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab