Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

bajar los archivos .swf de un sitio

MensajeEscrito el 22 Mar 2006 07:39 pm
Como hago para bajar los archivos .swf, musica e imagenes de un sitio? es posible o estoy delirando :lol:

espero que sea posible.... :crap:

bueno, gracias a todos los que se interesan en contestar

Por aysthesis

169 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 08:58 pm
eso mas bien me suena a fusil, necesitarías un programa que convirtiera de swf a fla aunque no sabría decirte con calidad los debe si es que los pone como componente, por otro lado no me parece muy ético.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 09:00 pm
Por ahí hay algunos. Pero ES ILEGAL convertirlos a FLA sin el consentimiento del autor.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 09:36 pm
Perfecto ICEMAN. :)

lo mio es puramente experimental...no pretendo realizar actividades lucrativas con esto. lo que voy a hacer sera mandar un mail al autor del sitio preguntando si puedo bajar los .swf. que me interesen. Creo que eso seria lo mas correcto no? :)

Despues de todo, averiguando descubri que para bajar cosas de un sitio en flash en realidad hay que ir a tu propia maquina, porque quedan en el cache de la misma *creo que estan dentro de internet options, en Temporary Internet files* :wink:

Bueno, espero no me tilden de ladron ni nada por el estilo, solo queria aprender y experimentar...

:)

saludos

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 05:06 am
No exageres, la verdad la mejor manera de aprender es leer código y cosas así, yo personalmente bajo los swf UNICAMENTE con fines educativos, tampoco es ético decompilar el archivo, editarlo y publicarlo como tuyo, de por si, cualquier elemento que encuentres dentro de él debe quedarse ahí, nada de copiar ni siquiera las imágenes si no tienes el consentimiento del autor.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 03:10 pm
claro xyrer. :)
incluso estoy aprendiendo gracias a los tutoriales sobre codigo y AS, nunca pretendi robar un .swf, decompilarlo y usarlo como mio, lo unico que pretendia era ver como se habian realizado determinados efectos interesantes de un sitio...pero no pensaba lucrear con eso. :oops:

Mil perdones por el malentendido. Remitite a charla, ahi aclare sobre este tema... :crap:

Invito a los moderadores del sitio a cerrar este post *y el otro relacionado* para que no se sigan generando controversias, creo que el tema esta aclarado y entendido... :)

lo dejo en sus manos ^^

saludos y paz

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 03:22 pm
No seas chacal NO ROBES swf, tu crees que los AUTORES te daran permiso de descargar sus SWF :? , es algo ilogico no crees :roll: ,tu darias permiso de que descargaran tu web :shock: NO verdad (si deces si es para llevarme la contra :lol: ?

CREA TUS PROPIAS PAGINAS 8)

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 03:32 pm
:o me dejas en un brete...si digo si te llevo la contra, si digo no...soy un chacal...

ya. lo dejemos ahi, el tema quedo bien definido y aclarado... :)

Si alguien viene y me pregunta como hice el efecto de algun sitio con gusto le pasaria personalmente el ejemplo, o consentiria para que lo baje *obvio que no todo el sitio, claro...* pero, si le digo que no de todos modos conseguira como hacerlo... :roll:

*Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca*

Pero bueno es mi opinion y yo no vivo de esto, se que es un campo de batalla y gana el que sabe mas...repito, esto para mi es un hobbie ^^

saludos locote y paz :lol:

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 03:34 pm

aysthesis escribió:

:o me dejas en un brete...si digo si te llevo la contra, si digo no...soy un chacal...

ya. lo dejemos ahi, el tema quedo bien definido y aclarado... :)

Si alguien viene y me pregunta como hice el efecto de algun sitio con gusto le pasaria personalmente el ejemplo, o consentiria para que lo baje *obvio que no todo el sitio, claro...* pero, si le digo que no de todos modos conseguira como hacerlo... :roll:

*Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca*

Pero bueno es mi opinion y yo no vivo de esto, se que es un campo de batalla y gana el que sabe mas...repito, esto para mi es un hobbie ^^

saludos locote y paz :lol:

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Ok saludos y paz :lol: :lol: :lol:

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 08:17 am
Flash get + Firefox.

En realidad tengo una mala imagen de las personas que "protegen" sus códigos, en verdad, ¿qué ganan con eso?, ¿en realidad creen que una animación en flash, o al menos su código, vale la pena proteger con tanto rigor? y lo peor de todo, ¿creen que una animación en flash sea realmente "original"?, Bill gates es muy señalado por esa cuestión, y no solo él, decenas quizá miles de personas que han querido ocultar conocimiento para beneficio propio. Por favor se supone que eso es una comunidad para aprender, y una persona que oculta el conocimiento debe ser mas condenado que aquel que lo busca, y a menos que en realidad se trate de una persona que en vez de aprender, quiera dañar, es entonces, cuando hay que reprender, pero antes, no. En pocas palabras, no hay que ser prejuicioso, y tampoco, tener por encima el ego que la realidad personal, y aunque esto fuera al revés, siempre hay una diferencia muy ligera entre humildad y presunción.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab