Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bajarme mi blog ya echo

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 09:17 am
Hola:

Hice un blog en Wordpress, mediante el panel de control que ellos te dan en tiempo de ejecución, o sea, modificandolo desde internet. Pero ahora quiero tener control absoluto de mi blog y bajarme todos los archivos y la base de datos que ya tengo echos, hay alguna manera o solo tengo la opcion de bajarmelo desde 0???

Saludos y gracias

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 12:36 pm
La solución que le he dado al final, es hacer uno desde el principio en localhost y importar el que tenía en wordpress.com, despues me he visto negro para conseguir el tema andreas09, ya que no viene en la hoja que te dan para escoger temas, en el administrador del localhost, pero bueno, ya esta todo solucionado.
Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

De todas maneras, si alguien sabe como acceder a los archivos de tu blog en wordpress.com, sería una buena ayuda para que los demas no perdais mañanas tan bonitas como esta.

Saludos

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 03:13 am
Cuando tienes tu blog en wordpress.com, tienes la opción de exportar todo el contenido de dicho blog desde tu panel de control, deberás ir a "Administrar" y luego elegir la pestaña que dice "Exportar", una vez ahí te aparece el siguiente texto:

wordpress.com escribió:

Cuando haga click en el botón de abajo WordPress creará un archivo XML para usted para que lo guarde en su computadora.

Este formato, que nosotros llamamos WordPress eXtended RSS o WXR, contendra tus post, comentarios, campos personalizados y categorías.

Una vez que has guardado el archivo de la descarga, puedes usar la función de Importar en otro blog de WordPress para importar este blog.


Es bastante sencillo, con respecto al tema, pués tienes miles de opciones para elegir en el Theme Viewer de wordpress

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 11:47 am

La100rra escribió:

Cuando tienes tu blog en wordpress.com, tienes la opción de exportar todo el contenido de dicho blog desde tu panel de control, deberás ir a "Administrar" y luego elegir la pestaña que dice "Exportar", una vez ahí te aparece el siguiente texto:

wordpress.com escribió:

Cuando haga click en el botón de abajo WordPress creará un archivo XML para usted para que lo guarde en su computadora.

Este formato, que nosotros llamamos WordPress eXtended RSS o WXR, contendra tus post, comentarios, campos personalizados y categorías.

Una vez que has guardado el archivo de la descarga, puedes usar la función de Importar en otro blog de WordPress para importar este blog.


Es bastante sencillo, con respecto al tema, pués tienes miles de opciones para elegir en el Theme Viewer de wordpress



Ok, gracias por contestar, pero como ves eso ya lo resolví, mi pregunta es si hay alguna manera de bajarme los archivos de un blog que se haya echo con wordpress.com

Ya que estamos, para no abrir otro post, tengo un problema. Al subir mi blog de localhost a un ftp, y enlazarlo a la base de datos del ftp, me ocurre esto:

WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax near '.* FROM wp_posts WHERE 1=1 AND post_type = 'post' AND (post_status = 'publish'' at line 1]
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_posts.* FROM wp_posts WHERE 1=1 AND post_type = 'post' AND (post_status = 'publish') ORDER BY post_date DESC LIMIT 0, 10

WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax near '()' at line 1]
SELECT FOUND_ROWS()


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhost/iniciativasmultimedia.com/home/html/miguel/wordpress/wp-includes/wp-db.php:160) in /var/www/vhost/iniciativasmultimedia.com/home/html/miguel/wordpress/wp-includes/pluggable.php on line 390

Significa que no se ha subido bien la base de datos o pork puede ocurrir???

Saludos y gracias.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 09:00 am

boyere escribió:

Ok, gracias por contestar, pero como ves eso ya lo resolví, mi pregunta es si hay alguna manera de bajarme los archivos de un blog que se haya echo con wordpress.com


Imagino que al decir "los archivos" te refieres a fotos y alguna otra cosa que hayas subido, y la verdad es que no entiendo como es que si tu has subido ésos archivos, los necesites, yo supondría que los debes tener en tu pc, pero igual no tengo idea de como buscarlos dentro del host de wordpress.com ya que nunca tuve la necesidad de hacer algo así.

boyere escribió:

Ya que estamos, para no abrir otro post, tengo un problema. Al subir mi blog de localhost a un ftp, y enlazarlo a la base de datos del ftp, me ocurre esto:

WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax near '.* FROM wp_posts WHERE 1=1 AND post_type = 'post' AND (post_status = 'publish'' at line 1]
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_posts.* FROM wp_posts WHERE 1=1 AND post_type = 'post' AND (post_status = 'publish') ORDER BY post_date DESC LIMIT 0, 10

WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax near '()' at line 1]
SELECT FOUND_ROWS()


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhost/iniciativasmultimedia.com/home/html/miguel/wordpress/wp-includes/wp-db.php:160) in /var/www/vhost/iniciativasmultimedia.com/home/html/miguel/wordpress/wp-includes/pluggable.php on line 390

Significa que no se ha subido bien la base de datos o pork puede ocurrir???


Para responder a éstas dudas sería bueno saber como fué que instalaste wordpress en el nuevo servidor. :?

Mi recomendación es que:

Así, en ése orden.

Por cierto FTP significa "File Transfer Protocol", a lo que voy es que; al decir que estás ligando una base de datos al FTP, estás afirmando algo erroneo.

Suerte (y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 11:10 am
Ok, lo siento, me explico como un libro cerrado.

Veras, me baje wordpress desde 0 y trabaje con el desde mi locahost. Ahora ya lo tengo montado como yo quiero mas o menos, pero todo en mi localhost. Al subir los archivos en mi ftp, (Me refiero a todo el código de mi sitio en wordpress, no solo fotos y entradas) y subir la base de datos, no a mi ftp, como mal he dicho antes, sino a las bases de datos que me brinda mi proveedor de ftp´s, en este caso, Arsys, me salía el error detallado mas arriba.

Quizas arsys no sea el mejor sitio para subirlo?

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 12:00 pm
La base de datos no se sube por ftp. Tendrás que exportarla desde tu mysql local e importarla al mysql donde tengas tu dominio alojado.
Y luego asegurate que el fichero wp-config lo tengas bien configurado.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 12:57 pm
Me volvi a explicar mal, la he importado (en vez de subido) y el archivo config funciona, he estado investigando y parece que en arsys da problemas
http://www.codigoxgrafico.com/blog/2006/12/04/instalar-wordpress-en-arsys/#more-15

Voy a ver en otros servidores.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.