Hola buenas noches queria comentarles una cosilla, llevo buscando ayuda sobre alguien que sepa quitar tipos de baneos que no sean de ips les comento brevemente mi problema, Yo juego a un juego llamado aojimp es un juego bastante malo pero son muchos años jugando el juego es en 2d les dejo un video para que se hagan una idea https://www.youtube.com/watch?v=IWj5SapYeek pues bien sigamos el dueño de ese juego sabe mucho de programacion y me a baneado por que la salido del navo y de ip no a sido, por que e llamado a mi compañia y me la an cambiado totalmente la static y la publica, Pues bien resulta que yo entro a ese juego por cliente ese juego esta creado por visual basic6 y +CC y por codigos cualquiera que entre a ese juego al dueño de ese juego se le quedan algunos datos guardados nose cuales pero se le quedan totalmente guardados, nose si me habra hecho un tipo de bloqueo el error que me sale es que me deja entrar con todas las cuentas pero
ala hora de entrar con cualquier personaje se me minimiza el juego a la barra de herramientas y el pc se me renicia e probado formatear el pc hoy mismo lo hecho y nada me sigue pasando igual porfabor si alguien puede ayudarme se lo agrederia de por vida smilie3