Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Banner Flash, Html, superposición y la punta de mis dedos!

MensajeEscrito el 14 Mar 2007 04:42 pm
Ante todo la educación y el "hola" de rigor :D
Hola!
Estaba revolviendo en la internete y me topé con varias publicidades ke se saltan de su cuadro, o sea, se superponen al contenido de la página. :o
Busqué varios tutoriales en donde me explicaban cómo hacer un .swf transparente y ke se superponga a la página. Después de un par de horas buscando, me di por vencido y no saqué nada coherente... :roll:
He visto ke usan capas para poder meter los .swf, intenté hacer lo mismo, pero cuando redimensiono la ventana, la capa queda anclada en el lugar donde la había creado. :crap:

:oops: La duda existencial sobre mi mera existencia es la siguiente:
1) ¿Cómo puedo hacer para que la capa se pueda mover en conjunto con el resto de la página cuando redimensiono una ventana?
2) ¿Cómo puedo hacer que el .swf sea transparente? ya edité la publicación del .swf em flash antes de exportarlo como película con la opcion de fondo transparente y le dí los parámetros swmode: transparent en dramweaver.

Una última observación, en esta página http://www.paginasdoradas.com/Telefonos.action aparece una publicidad sobre la provincia de San Luis, está a la derecha de la página. Revisando el código pude ver ke llama a un código de java... no se si tenga algo que ver con el tema de la superposición del .sfw sobre el contenido, pero bueno, es una duda que tenía al respecto. ^^
* si no aparece la publicidad de la provincia de San Luis, actualizen la página porque son publicidades rotatorias. :wink:

A todos gracias por ayudarme con esto, la verdad me está sacando de quisio... :cry:

:D Saludos!!!! :D

Blasto
En busca del retrete perdido

Por blastodermus

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

ARG

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 05:19 pm
Si la capa no se mueve con el resto de la página es porque le pones posición absoluta, hay que ponerla relativa...(o era al revés). Bueno es que de memoria nunca me acuerdo.

Y lo del flash transparente:
http://www.cristalab.com/tips/21316/flash-transparente

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab