Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Banners en Flash, imagenes y carga aleatoria

MensajeEscrito el 03 Jul 2009 02:58 pm
Estimado, estuve tratando de hacer el Cargador de Imágenes propuesto por Freddie, el problema es cuando pongo la dirección donde se encuentran las imágenes (en el script) me da un error de carga de las mismas.
Podríam ayudarme.
Gracias.

Por rauleflores

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 10:09 pm
No se si podré ayudarte pero si no pones el codigo e indicas donde tienes el problema será dificil que alguien te ayude.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 04:48 pm
Hola, pue si amigo, necesitarias colocar el código que utilizaste, a mi hace tiempo me sucedió algo similar, pero pude arreglarlo en base al código. Recuerda que tus imágenes deben tener una secuencia lógica (001, 002, 003, 004, etcétera) y un mismo prefijo (ima001 por ejemplo) ademas de que las imágenes deben quedar almacenadas exactamente en la misma carpeta que tu cargador, si no, no podrá alcanzarlas ni leerlas. Coloca el código, donde lo colocaste y trataré de ayudarte. Saludos.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 05:46 pm
Resulta que tengo el mismo problema .... ya tengo guardado mi cargador en la misma carpeta donde se encuentran las cinco imagenes que elegí .... pero al darle la previa al cargador aparece el error de que no encuentra las imagenes.. por fa ayudemen con esto

Por Giovaho851026

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 06:25 pm
Haber, vamos a ver, el primer paso, despues de haber creado nuestro rectángulo y haber creado nuestro movie clip, nombramos la instancia por ejemplo "imagenes_mc", "cargador_mc" o "pelicula_mc", y dentro de las acciones, no del movie clip, sino del keyframe (ese que tiene el circulo dentro) colocamos este código:

imagenes_mc.loadMovie("ima00" + (1+random(5)) + ".jpg");

Ojo aquí, mucho ojo, hay que cambiar las instancias dependiendo de como la llamamos y dependiendo de los archivos que le cargamos, por ejemplo, si lo que queremos cargar son archivos de película SWF si dejamos el JPG no nos va a hacer caso y nisiquiera las va a encontrar por que en todo caso tendría que haber quedado como ".swf" al final, otra cosa, depende de la cantidad de imágenes, en el ejemplo nos dice "5", pero si son más o menos hay que modificar el número de acuerdo a la cantidad de archivos que tu tengas. Ahora, depende tambien de los archivos, los GIF no los va a leer por ejemplo, trata de que sean JPG, ahora, si puedes colocar el código y el nombre de tus archivos tal vez sea más sencillo aclarar cual es el problema. Saludos.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 22 Jul 2009 02:17 pm
Nito, Danhielle23, les agradezco mucho que hayan contestado mi consulta, despues de un tiempo corregí (quien había cometido el error era YO) y las cosas salieron muy bien.
Son unos tipos macanudos, gracias por siempre.

Por rauleflores

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab