Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BANNERS en FLASH

MensajeEscrito el 27 Nov 2007 12:28 am
hola comunity!
los saludo a todos.
estoy con una duda q repercute en mi trabajo, y tal vez aqui (una vez mas!) me puedan ayudar.
quisiera saber si existe alguna forma de crear banners con imagenes en buena calidad, y q pesen muy poco. ultimamente estuve desarrollando una campaña donde habia pesos de 7 o 12 kb, o 25 kb.
ademas estoy viendo unos banners donde utilizan recursos como degradados, o efectos de brillo y las imagenes no estan pixeladas.

hay manera de llegar a resultados realmente buenos, apegandose estrictamente a los pesos q mencione antes.

desde ya muchas gracias!

Por flashodelico

80 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 06:43 pm
importante que el editor de imagenes sea uno bueno. tipo photoshop o el mismo fireworks, un dato clave es exportar o a 72 o a 96 en la resolución y que al exportarlos le des el mismo tamaño que va a tener tu flash.. es decir si la exportas a 72 y con un width 300 height 100 pues así mismo deberas utilizarla en flash,,, no te recominedo que edites tamaños de fotos en flash,, eso si hace que se pixele o que quede pesado el archivo
y tambien ten en cuenta que al importarlas a flash debes importarla directamente a la libreria de de la libreria al escenario no directamente importarla al escenario desde : archivo:importar:escenario..... nó

en cuanto al tema de los brillos se los puedes dar desde flash y selas pones en filtros>render>lens fare desde photoshop.. pero eso es ya un tema de diseño¡¡

ahi te dejo pues¡¡

Por fernandopitecus

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 07:11 pm
muchas gracias!
claro, de esa manera trabajo. pero estoy viendo algunos banners q contienen bastantes recursos "pesaditos" en banners q no pueden sobrepasar los 20 o 25 kb! entonces queria saber si existia alguna manera de poder incorporar degradados e imagenes en calidad optima, es decir sin bajarles la calidad desde las propiedades del objeto de la libreria.
asi como se utiliza el loadmovie para cargar diferentes peliculas dentro de una principal para q esta no sea tan pesada y cargue rapido supuse q tal vez existe una manera de trabajar los banners en flash para llegar a un buen resultado.

te agradezco nuevamente x el interes.

Por flashodelico

80 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab