Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

barra de desplazamiento

MensajeEscrito el 04 Feb 2007 10:23 pm
Wenas

he visto que en algunos flashes manejan un espacion al que le ponen basatante texto y para poder verlo todo, colocan una bara de desplazamiento...podrian decirme o ayudarme a hacer una?

Por wilhelm jesus

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Feb 2007 10:38 pm
en el buscador pones "scroll" y ahi encontraras muchisimo tema para entretenerte, suerte ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 01:13 am
gracias por la sugerencia finvara, de hecho encontre aqui mismo en este pagina (que por cierto esta excelente jeje :wink: ) un ejemplo que me es muy util "Barra de desplazamiento Scroll de texto y Movie Clips" el detalle que trate de aplicarlo pero no me funciona.....el detalle es que en la pagina na mas dan el ejemplo y el *.fla pero no dan ninguna explicacion como normalmente aparecen en los tutoriales http://www.cristalab.com/ejemplos/31/barra-de-desplazamiento-scroll-de-texto-y-movie-clips

podrian darme alguna explicacion tipo tutorial? digo si es posible :P

Por wilhelm jesus

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 02:38 pm
hola, eso e spor que esta en la seccion de ejemplos, donde puedes tener el .fla para estudiarlo, pero si entras en la seccion tutoriales encontraras uno muy bueno, ademas de otros tutoriales que seguro te serviran on otros proyectos, para facilitarte las cosas, y solopor esta vez, mira este enlace , suerte ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 03:49 pm
Bueno fintara, muchisimas gracias por ayudarme....de hecho busque una forma sumamente sencilla de hacer una barra de sroll que se le uede poner lo que sea (texto o imagenes) es mas pense que podria ponerlo aqui en la pagina (digo si es que no ya hay uno jejeje) para que los demas sepan hacer un scrollbar rapido y efectivo, por el meomento no estoy en mi casa pero cuando llegue hare el ejmeplo y lo enviare para que lo vean

Por wilhelm jesus

13 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab