Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bases de datos ????

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2004 05:15 am
Alguien me puede explicar como puedo crear una base de datos que no sea en access, o me puede facilitar una que ya tenga hecha, algo asi como un template, y tambien ( por si fuera poco ) decirme con que programa se crea o modifica?

es que quiero probar el foro phpbb y lo único que me falta es la base de datos [[[ yo creé una en access (como dios me dió a entender, je je :( ) pero el sitio donde tengo mi web no acepta access :shock: ]]]

:shock: :shock: :shock: Help me !!!

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2004 05:38 am
yo realmente creo que es muy jodido pasarte una base de datos ... mas si es de algun foro, eso es como regalar el trabajo.

Instala el foro, luego ya prueba si puedes registrarte y demas ... claro que tu servidor debe soportar tanto php como MySQL.

Mira mas información en el sitio de
phpbbhttp://www.phpbb.com/

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2004 06:53 pm
Como realizar un teaclado virtual en flash y este incorporarle a visual basic 6.0 para que ingrese los datos en en textbox y visual basic lo procese

Por Estuardo

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2004 09:34 pm

johnmartin escribió:

yo realmente creo que es muy jodido pasarte una base de datos ... mas si es de algun foro, eso es como regalar el trabajo.

Instala el foro, luego ya prueba si puedes registrarte y demas ... claro que tu servidor debe soportar tanto php como MySQL.

Mira mas información en el sitio de
phpbbhttp://www.phpbb.com/

Saludos !

JOHNMARTIN


mira JM, lo que pasa es que no tengo ni la más remota idea de como se crea una base de datos, y si , dije que si alguien tenía una ya hecha ( como un template ) o algo así, pero es por lo mismo, poruqe no tengo ni la más remota idea de como se hace una ni que programas se necesitan para crearla, pues aparte de "access" no tengo ningún programa que sirva para eso, por otro lado no lo quiero para piratearle a nadie su trabajo, lo que quería era solo probar el foro phpbb, sólo eso "probarlo" para saber y quiero recalcarlo ¡¡¡para saber como se hace!!! , pero lo que realmente me agradaría es aprender a hacerla, de momento no tengo ni la menor intención de usar el foro :( :( en mi pag. puesto que esta diseñada para otros fines, ni tengo en puerta ningún proyecto en el que lo pueda usar, es simplemente eso, " hambre de conocimiento " , pues todo esto del diseño web es nuevo para mí y me pasa algo muy curioso, entre más aprendo ( lo cual no es mucho ) más dudas me surgen, pues me entero cada día de otro programa, otro lenguaje, otros usos de un mismo programa, en fin que es una cantidad enorme de información la que necesito saber y lo más práctico para mí es abrir algún archivo ya hecho por alguien que si sabe ( no como yo ) y tratar de entender cómo fué hecho y como funciona, sólo para eso usaría la base de datos, para hacer pruebas y en caso de que surgiera algún proyecto, el cuál requiriera de un foro, pues saber como hacerlo, solo hasta saber hacerlo , podría usarlo, y en cuanto a la base de datos por lo que pude ver en access, se puede crear una con lo más indispensable y con solo los datos de un registro, con eso me bastaría.

Espero haberme explicado mejor, y no haberte molestado con mis comentarios, es que el hambre que tengo de aprender, a veces me hace escribir unas cosas que en realidad no describen lo que quiero expresar, si es así , pido disculpas y comprensión para este pobre anciano cibernético.
:o ( :shock: "40" :shock: ) :o

P.D. al tratar de instalar el foro me pide que tenga una base de datos ya elaborada y..... :( no la tengo, hice una en access pero el sitio donde tengo la pag no acepta bases de datos de ese tipo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 12:43 am
phpBB ya incluye los scripts necesarios para crear la base de datos, pero antes que nada tu necesitas LAS BASES de lo que es una base de datos porque, venga, eso son dos cursos universitarios.

te recominendo este tuto que habla de la creación de bases de datos de una manera sencilla; porque hay ahi mnucha teoria de grafos, arboles, relaciones, uml, etc etc

http://buscador.terra.com/local/webmonkey/backend/bdatos/tutoriales/tutorial3.html

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 01:00 am
Otra vez gracias Yumi :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.