Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

bases de datos con acces...AYUDAAAAAAA

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 02:36 pm
hola leí el tutorial de bases de datos con acces y mdm zinc; y tengo un problema y es que mi aplicacion esta dibujada en diferentes fotogramas de manera que lo que quiero es que en el primer fotograma se inserten unos datos, en el segundo fotograma otros y en el tercero se muestren los datos en el datagrid.
He conseguido almacenar los datos del fotograma uno y que se muestren en el tres pero no consigo acceder a la base de datos en el segundo fotograma para insertar en la misma id o modificar.

Por favos si alguien me puede ayudar [email protected]

Gracias

Por evmorlo

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 02:52 pm
hola que tal evmorlo!!! ya probaste usando esta línea en todos tus fotogramas?

mdminit();

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 04:39 pm
no, que es lo que significa
en que fotograma lo pongo

Por evmorlo

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 04:41 pm
jjej en todos voy a probar

Por evmorlo

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 04:41 pm
gracias mil

Por evmorlo

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 09:10 pm
Hola
Me temo k no tiene k ver una cosa con la otra, el problema puede radicar en los fotogramas como ayas montado la secuencia, y cada fotograma k componentes tenga y sus nombres, otra k eso es para versiones inferiores 2.5
Saludos

Por deker

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 02:54 am
hola que tal deker!! pues si evmorlo dijo "gracias mil" significa que funciono no? por otra parte nop no es solo para ediciones anteriores, zinc tiene funciones ocultas....quizas no las conoces todas

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 04:36 am
Hola santos, no se yo todas esas funciones ocultas, ahora ciertos problemas k surgen entre fotogramas y sus capas con componentes es demasiados factores a resolver, sin malas interpretaciones lo comento porke trabajo sin utilizarlo con base de datos etc,s y no me surgen estos problemas si estas todo correcto.
Saludos

Por deker

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 02:11 pm
hola, os digo como resolvi el problema...
al final utilice una unica linea de insercion de datos en el segundo fotograma, y en el primero inserte los datos en cuadros de texto y los mantube en el segundo fotograma de tal forma que en este quedasen ocultos al observador pero no al programador.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Por cierto el manual de access y mdm zinc esta muy bien sobre todo sino tienes mucha idea sobre bases de datos y programacion SQL

Por evmorlo

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 02:50 pm
hola evmorlo!!! hoooo sabia desicion muy al estilo OOP buen trabajo y me disculpo con deker.

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 01:22 am
Hola
Santos no problem ;)
evmorlo yo no suelo usar fotogramas pero si scenas, ahora te comento k para ahorrarte problemas mejor utilices los componentes en misma capa k recorra el numero de fotogramas tengas, en otra capa por fotogramas independientes el script del contenido de ese fotograma, y si puedes utilizar class mejor asi ahorras funciones, como utilizar mismas variables digamos temporales, asi ahorrar basura k se acumula en el buffer, por experiencia dire k rinde mucho mejor el ekipo como su peso.
Saludos

Por deker

55 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.