Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bata

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 02:06 am
Hola, Hace mucho tiempo que estuve en el foro, y quizá nadie me recuerde.

Hoy vuelvo con algo más que texto y no gran contenido tematico para aportar, quizá no sea el foro adecuado para publicar esto, pero quizá sea el menos inadecuado de todos.

Presento mi caricatura o bien mi serie flash.

Junto con una amiga desde hace algunos meses hemos estado trabajando en este proyecto y con algunas complicaciones por la universidad y tiempos, hemos logrado esto.

La serie se llama Bata ©... es un personaje peculiar que recibe este nombre porque de pequeño su mamá lo vestía con una bata, ya que desde que nació era demasiado gordo como para vestirse con ropa común como todas las demás personas. Al crecer y llegar a la edad que tiene ahora todos lo conocen con ese nombre.

Bata como todos los adolescentes está enamorado en secreto de Luisa, pero cuando él quiere intentar algo para acercarse a ella algo le sale mal.
Su peor enemigo es Koriano quién no le dejará el camino libre para conquistar a Luisa y hará lo imposible para hacerle la vida infeliz.

Y este es el capitulo 0 - La Presentación de los Personajes:




Espero no ser inoportuno y tambien espero que les guste.

La Dirección de la página es www.closip.com

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 05:23 am
Err...
Interesante la propuesta... pero deberias trbajar mas la musica.
Eso fu lo que me hizo esperar en ver la animacion... por lo menos comprimela a 64 kbps.

Pero bien por el trabajo y a ver cuando publicas el siguiente episodio...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 05:29 am
Si tienes razón trabajaré más en eso, de hecho tiene muy poco sonido la animación por que se nos hecho a perder el micrófono y ya no pudimos crear más sonidos jejeje.

Respecto al siguiente episodio estamos trabajando en eso. E intentaremos publicar ShortClips más seguido para darle mayor seguimiento antes de cada capítulo.

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 05:51 am
Nada mal animado, la musica me parecio adecuada y los sonidos también. Dicho de paso Camuss, no me parecio tardara en cargar, aquí cargo en unos 10 segundos. Fue pretty fast!

Bueno, volviéndo al tema creo que te falta:

- Trama: Aunque sea la presentación de los personajes debería ser un poco más con alguna idea de fondo. No sólo ponerlos en escena.

- Manejo de Tiempos: Deberías leer un poco sobre cuando hacer esperar al usuario y cuando no. Porque sino se hace muy pesado verlo (No estuvo tampoco mal). Creo ganaría mucho si fuera más dinámica la animación.

- Giro/Enganche: El final debería tener un enganche que lo lleve a uno a decir: "Quiero volver a ver esto". Las espadas ya imagino será una pelea, no me deja mucho a la imaginación. Es un final bastante cerrado digamos jejeje. Y como no conozco a los personajes que muera uno u otro, o lo que sea, dá lo mismo.

El resto creo esta muy bien, en especial por lo que ví en técnica. Como consejo aparte, la Web debería tener un enganche también ya que será la cual canalizará seguramente las futuras visitas, y hará que la animación sea vista o no. Depende mucho de ello, y teniéndo en cuenta el tipo de rubro, te convendría algo de mayor impacto (Onda Cálico Electrónico) a un portal.

Espero te sirvan de algo los comentarios.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 02:59 pm
He arreglado un poco los tiempo, le arreglé el tiempo de caminata y el continuará del final ahora tarda un poco más...

Respecto al impacto de la página hoy cambiaré algunas cosas y colocaré una noticia más impactante, de ser posible tambien ampliaré el primer capítulo para insinuar un poco la pelea.

Respecto a la persuación de la Web, estamos trabajando en eso, como son los primeros días aún no tenemos tanto material como para llamar mucho la atención. Posteriormente colocarémos más shortclips, wallpapers, salvapantallas y la modificación del template del foro está en proceso.

Muchas gracias por tu consejo

Un saludo

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 04:03 pm
eee, bueno algo lento al cargar, pero supongo que eso tiene que ver con la gran velocidad de mi banda ancha XD XD XD

Me parecio c00l, lo unico que no me gusto fue que hubiesen tenido que meter a Shakira (bueno la musica de ella) ya que pues en lo personal, no me gusta mucho(nada :twisted: )...

Pero pues igual eso ya va en cada quien, asi que muy buen trabajo (y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 07:01 pm
A mi me gusto mas cuando escuche Hip's Don't Lie.. de mi bienamada Shakira...
Asi que dejemos eso ahi...

Hernan:
Mi conexion ADSL apesta... tal vez sea por eso.
Sin embargo al escuchar las canciones note que se podrian comprimir aun mas para ponerlas en la animacion, por esos sugeri un 64 kbps...

Saludos...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 12:36 am
MmO, me gusto mucho tu animación ^^ creo que fue una buena introducción. Va mi humilde opinión, no soy uno de los de Pixar o CN Studio pero eso no me quita el derecho de opinar :cool: El salto que hace Bata no me convence mucho, fue como muy exagerado. Por lo demas todo bien, ahh a mi tambien :love: Luisa, si fuera mas delgada diria que es mi esposa :lol:

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 12:39 am
:) Muchas gracias por sus comentarios de verdad estoy muy agredecido. Están invitados a participar en los foros si lo desean y espero poder seguir teniendo la oportunidad de colocar aquí los capitulos.

Me interesa mucho su opinión ^^


Un saludo.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 01:40 am
Si trabajas sobre backgrounds muy detallados y animados tu animación tomará otro gusto.
Te invito a que veas una animación que es super pro, puede que saques algunas ideas de ellas:

http://www.ninjai.com/

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 09:15 pm

misael74 escribió:

MmO, me gusto mucho tu animación ^^ creo que fue una buena introducción. Va mi humilde opinión, no soy uno de los de Pixar o CN Studio pero eso no me quita el derecho de opinar :cool: El salto que hace Bata no me convence mucho, fue como muy exagerado. Por lo demas todo bien, ahh a mi tambien :love: Luisa, si fuera mas delgada diria que es una amiga que tengo :lol:


Esa seria la forma correcta, no se que me paso o que comí esa tarde para salir con eso :shock:

Esa animación www.ninjai.com que menciona c_muray escuche que gastaron medio millón de dólares para realizarla, que tan cierto sea? no se, pero hay un proyecto 'David Season' que con 50mil en la cuenta de banco lo empezaran a desarrollar las personas de www.hayasapictures.com. Me gustan sus animaciones, estan muy bien hechas, solo dandote otra muy buena referencia Mmo.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 01:59 am
:o Muchas gracias :)

Esperamos reanudar la producción de estas muy pronto, ahora hemos estado teniendo algo de trabajo y no hemos tenido tiempo, incluso cambiaremos para tener más tiempo a un comic..

Ojalá también sea de tu agrado :)...

Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 01:12 am
Esa animación www.ninjai.com que menciona c_muray escuche que gastaron medio millón de dólares para realizarla

Quiero aclarar algo, solo fue para el último episodio que gastaron el medio millón de dólares, no fue para la serie completa.


incluso cambiaremos para tener más tiempo a un comic..

Osea, no mas animaciones? :(

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 01:47 am

misael74 escribió:


incluso cambiaremos para tener más tiempo a un comic..

Osea, no mas animaciones? :(


No en algunos meses, quizá para agosto tengamos un poco más de tiempo para dedicarle a la animación, nos encontramos trabajando en otros proyectos... Espero el Comic pueda recompensar un poco la ausencia de la animación :)..

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 02:52 pm

MmO escribió:

Espero el Comic pueda recompensar un poco la ausencia de la animación :)..


excelente idea. si el comic esta bien planteado y se usan los recursos adecuados eso les sirve casi como base de mucho nivel para hacer el story board de las siguientes animaciones, por lo que les sera de mucha utilidad.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 08:54 pm

Mx escribió:


Si el comic esta bien planteado y se usan los recursos adecuados eso les sirve casi como base de mucho nivel para hacer el story board de las siguientes animaciones, por lo que les sera de mucha utilidad.


Eso esperamos :), hemos comenzado a trabajar ya bien con el Comic, bueno ya teníamos los bocetos pero no habíamos comenzado a digitalizar :D .

Espero que les guste, lo colocaré aquí cuando terminemos para que lo despedasen :lol:

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.