Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Biblioteca compartida con problemas dey carga externa de swf

MensajeEscrito el 29 May 2008 03:44 pm
Hola a todos.
Previo: soy novata.

Estoy desarrollando una web con varios idiomas y muchísimas fotos.
Tengo un archivo principal (Main.swf) que actúa como portada a fullscreen donde se van cargando los contenidos en varios swf con MovieClipLoader, tal cual uno va solicitándolos en el menú. Las fotos que estos swf utilizan están en otro swf (Fotos.swf) que se carga desde el principio de la página (en el primer fotograma de _root.) y es la biblioteca compartida, con exportar en tiempo de ejecución para cada foto y todo eso (lo necesito así porque será en tres idiomas y todos los swf beben de esté ya cargado). Todo esto es en teoría.
Varias son las dudas que me asaltan y los problemas que llevo días sufriendo:

1. El archivo Fotos.swf (1.8 MB!!!) se va cargando en un mc oculto al principio y luego onRelease un elemento del menú, por ejemplo, Fundacion, se carga Fundacion.swf (158 Kb) que debería cargar las fotos del archivo previo ya cargado. Pero, no. Lo que hace es cargar de nuevo Fotos.swf. En la ventana de Actividad del Safari me aparece cómo el archivo Fotos.swf que ya está cargado , ahora se está volviendo a cargar, dos Fotos.swf). Con lo cual mi vida pierde todo sentido porque el Fundacion.swf tarda tanto en cargar como si contuviera las fotos él solo. Algo he hecho mal, claro.

2. Otro cantar: El archivo Fundacion.swf contiene varios mcs con fotos (las de Fotos .swf) y textos erstáticos con una simple tipografía Verdana. Pues bien, si hago los textos no seleccionables todo va perfecto pero si son seleccionables... No aparecen!!!! Ya para morirse del susto, sólo no aparecen si hago uso de la biblioteca compartida, si pongo las fotos ahí tal cual con su peso y me espero a que se cargue, el texto existe, y sin tocar nada.