Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

biblioteca de videos...

MensajeEscrito el 07 Oct 2005 12:12 am
la verdad soy nuevo en esto...quiero realizar un skin que actue como un buscador de archivos de video que ya poseo en mi computadora, lo que quiero lograr es que bajo una palabra que yo pueda escribir en un recuadro del eskin, y oprima un boton para buscar, se despliegue una ventana que me muestre los resultados de los videos que poseo, con respecto a esa palabra, me imagino que el video debe estar descrito de antemano con el nombre y con la descripcion de lo que tiene en contenido, ejemplo un nombre del video puede ser, niños,playa,comico,agua, en fin el nombre seria la descripcion del contenido, y al yo buscar cualquiera de estos nombres, aparesca en el cuadro de resultados, luego de esto quiero que ese resultado me pueda linkiar al archivo y yo lo pueda ver no importa si es en el mismo skin o en otro programa, sera esto posible desde flash y como tengo que empezar a proceder para hacerlo,....

gracias espero que no sea muy tonto lo que pregunto...

Por callus

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 08:18 pm
Hola, Bienvenido a Clab! ;)

Con respecto a tus preguntas, flash es medio pobre en cuanto a manipulacion de archivos. Sin embargo, en la version 8 existen nuevas clases que te permiten subir y bajar archivos desde internet hacia/desde un directorio en el server (puedes checar el tuto en la seccion "tutoriales").

A nivel local, podrias corroborar si existe el archivo mediante loadVars (tambien hay un tuto sobre eso). De todas maneras no es algo sencillo.

Te recomiendo, ya que eres novato en Flash, leerte los tutoriales de as basicos. Para que te vayas adentrando en lo que respecta al codigo de Flash.

Saludos!

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 08:35 pm
Si entiendo ya los tutoriales basicos y esto, pero no se como proceder con respecto a este problema, me gustaria tener una luz sobre como empezar....

gracias cualquier idea....

Por callus

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 11:37 pm
Yo optaría por XML, se puede usar como una especie de base de datos, algo más fácil (para mi) son los archivos .csv que se pueden editar en cualquier hoja de cálculo, yo tengo hecho un buscador que lee un archivo .csv, si te parece un buen acercamiento hacia la solución de tu problema, te puedo mandar el .fla para que le heches un vistazo.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 08:26 pm
listo¡¡¡ ahi te mande un mensaje privado con mi correo, para que me mandes el .fla...

gracias...

Por callus

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab