psss cuando termine esos 5 proyectos de cds multimedia, me dije a mi mismo que ya estaba bueno, que era hora de hacer los cds con mejor programacion y pues ayer me di la tarea de ir a una de las librerias mas grandes de aca (que gran sacrificio ), cual fue mi sorpresa que buscando entre tantos libros de versiones viejas de programas (imaginense habia uno de Action Script para flash 5 y otro de como usar flash 4 ) me encontre solo un libro reciente sobre Action Script Si solo habia uno reciente y era de la version MX , pensé no hay mas que hacer, o este , o uno en ingles y mas caro
asi que por 27 dolares USD consegui Macromedia Flash MX Action Script Avanzado "entrenando con macromedia" creo que mi sufrimiento ha llegado a su fin, pues estuve chechando el libro antes de comprarlo (obviamente) y viene aunque dice "avanzado" como se forma y desarrolla un script desde "0" asi pues deseenme suerte que me embarco en el mundo del Action script
y pues obviamente estare preguntando algunas cosillas como las transiciones (que no lo vi en el libro) y por supuesto compartire mis nuevos conocimientos y la experiencia con el libro
Preparate F (nahh es broma)