Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bien Armado XD

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 05:40 pm
Bueno, la semana pasada les conté un poco de mis frustraciones flasheras XD , toda esta semana ironicamente pase haciendo cds multimedia (con mi poco conocimiento de action script) :shock:
psss cuando termine esos 5 proyectos de cds multimedia, me dije a mi mismo que ya estaba bueno, que era hora de hacer los cds con mejor programacion y pues ayer me di la tarea de ir a una de las librerias mas grandes de aca (que gran sacrificio XD), cual fue mi sorpresa que buscando entre tantos libros de versiones viejas de programas (imaginense habia uno de Action Script para flash 5 y otro de como usar flash 4 :shock: ) me encontre solo un libro reciente sobre Action Script Si :shock: solo habia uno reciente y era de la version MX , pensé no hay mas que hacer, o este , o uno en ingles y mas caro :lol: :lol:
asi que por 27 dolares USD consegui Macromedia Flash MX Action Script Avanzado "entrenando con macromedia" creo que mi sufrimiento ha llegado a su fin, pues estuve chechando el libro antes de comprarlo (obviamente) y viene aunque dice "avanzado" como se forma y desarrolla un script desde "0" asi pues deseenme suerte que me embarco en el mundo del Action script :lol:
y pues obviamente estare preguntando algunas cosillas como las transiciones (que no lo vi en el libro) y por supuesto compartire mis nuevos conocimientos y la experiencia con el libro ^^

Preparate F 8) (nahh es broma)

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 05:58 pm

The Ideas Team escribió:

estare preguntando algunas cosillas como las transiciones (que no lo vi en el libro)

Es que ese concepto no existe como tal en Flash; es algo horrible que la gente que viene de powerpoint cree que Flash debe tenerlo mas facil y bonito. NO, si quieres algo similar a una transición en Flash tienes que crearla y eso implica mas creatividad que tecnica.

Si usas las SlideShow de Flash si tienes un tipo de transiciones preprogramadas, pero esas son otro tema distinto.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 06:10 pm
tienes razon y creo que me exprese mal, porque no me referia a eso, XD a "transiciones" me referia (segun yo) a cuando estas en una pagina y pasas a otra seccion, entonces sucede un cambio en el escenario como la pagina de Clab2005 que entre cada seccion aparece una rectangulo que sale de la derecha y luego desaparece y debajo esta la nueva seccion o tambien cuando la linea de tiempo "retrocede" para cambiar el escenario...

F como se le llama a eso? pense que se le llamaban transiciones :oops:
disculpa mi ignorancia o gran maestro

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 06:25 pm
Como se llama ese libro para comprarlo !!?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 06:32 pm

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 06:45 pm

The Ideas Team escribió:

F como se le llama a eso?

Transiciones ¬_¬

Y el resto del mensaje sigue aplicando

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 07:10 pm
:crap: ya subio

XD suerte man :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 08:21 pm
suerte Pitufos Team y ya sabes, cosa que aprendas, tuto que hagas XD XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.