Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Bleach project]RPG maker XP

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 06:49 pm
Espero no equivocarme de subforo^^

Saludos,estoy buscando colaboradores para hacer un juego de Bleach.

La trama esta situadaa partir del final de la sociedad de almas(sin relleno de los bount)
con algunos argumentos cambiados^^


Necesito-

·Grafistas:tanto charaset,como battlecharset... y tambien enemigos...

·Scripters(creo que se escribe asi):Como va a ser del RPG maker XP necesitamos scripts de batalla lateral etc...

·Relaciones publicas:personas que puedan hacer la publicidad, como banners, etc..

·Beta-Tester:Lo decidiremos en el foro.Registraros y podreis ser!

·Webmaster:Necesitamos a alguien capaz ocuparse del foro^^(A ser posible alguno del equipo de desarrolladores)

·A los fans de Bleach a los que recibiremos con las manos abiertas!!!

·Foro del proyecto:http://bleachproject.mundoforo.com/index.php

Muchas gracias a todos , aceptamos desde novatos hata profesionales^^


Saludos, atentamente Numian

Por Kenaron

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 08:42 pm
llevo desde los 8 años con ordenador (tengo 21) y desde los 12 con el diseño gráfico particula. Llevo con el rpg maker desde que salió el 2k3 y para mi es la mejor aplicación de diseño básico de juegos en 2D. Solo quiero decir que puedo ayudarte en lo k pidas, también estoy creando un juego de bleach en Sistema Táctico Online, pero me acabo de cambiar de pc por lo k aún estoy pasando todos los datos del antiguo, pero en cuanto lo tenga te ayudo si kieres. los programas k utilizo para mis juegos son:
-Adobe Photoshop CS 8.0.1 (a pesar de ir por el CS4 es con el que mejor me manejo)
-Adobe After effect CS4 y Sony Vegas Movie Studio Platinum 9(para edición de video)
-Adobe Soundboth CS3 y Sony Acid pro Studio 6.0(edición de Sonido).

espero ayudarte en lo k pueda xD

Por Havenox

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.