Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Blood+ Vs. Bleach dos series muy sangrientas pero cual ...

MensajeEscrito el 02 Abr 2009 01:35 am
Còmo ustedes ya saben, estas dos series :evil: Blood+ y Bleach :twisted: son muy famosas entre los tantos fans!! que tiene el Anime y no solo por que la historia sea muy buena si no por q`tambien las peleas que tienen sus protagonistas tanto Saya còmo Ichigo Kurosaki son tan Sangrientas y tan entretenidas :wink: que es dificil decidirse entre una de las dos, por eso si ustedes pudieran votar para ver cual serie se quedara y la otra saliera dela tv. ustedes cual elejirian y por q`? :roll:
Y no es q`enverdad vayan a salir del aire y todo eso si no que solo quiero saber cual serie de las dos ustedes prefieren y que personaje es el que les gusta màs.!!?

Por Neluk

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:38 pm
Personalmente no creo q sean series en "extremo" sangrientas, son d las mas suaves q he visto de anime - refiriendome exclusivamente a Blood+ y Bleach.

Primero Blood+, me parece q es una version ultra soft de la peli original Blood the Last vampire, que aunque corta se perfila por ser una serie sangrienta y violenta en comparacion con Blood+, lo interesante de esta serie es q se situa en años depues de que Saya (la madre y hecha momia) de a luz a 2 gemelas (Saya y Diva) destinadas al parecer sin justificacion alguna a martarse entre si (jajaja, anime tenia q ser), son agradables los momentos de tension en q te coloka la serie cuando van a pelear, pero todo se va al tacho cuando en el proximo episodio a dicha lucha Saya esta cansada y no puede pelear, entonces cual es el sentido de la serie, si lo q keremos ver son tripas (jajajaja), y asi pasa cuatro veces en la serie, y hasta en el final, dejando con inquietud de ver la pelea de Saya y Diva q aparcece en el 3 opening.
Ahora Bleach, me parece una version de naruto solo q con samurais, y lo comparo con con naruto por lo largo q es (tengo entendido q aun se trasmite), es un histotia mas fresca y juvenil q Bllod+ (clasico del shounen), creo q por ser larga le resta gracia, hay q verse como 100 episodiso para q empieze a cuajar la historia, de ahi vienen los giros (tal vez interesantes) y rellenos (q los detesto)
Cabe resaltar q todo esto no les quita meritosa las dos series, como por ejemplo tener buenos openings, diseño de personajes, y etc.
PD: recuerda q solo es una apreciacion mia.... salu2

Por edu_chan

22 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Oct 2009 02:07 pm
Pues para mi, nada que ver, Blood + se asemeja mas a un shoujo con toques de violencia, porque la historia gira alrededor de a quien decide amar Saya y lo más importante vivir o morir, mientras que Bleach es un shounen asi que es mucha accion con toques de romances de vez en cuando.

Y las dos son animes recomendables.

Por LadyClarick

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2010 11:10 pm
:beer: jajajajajajcomo ya lo dijeron otros el mas sangriento es BLEACH :ninja: ya que sus pelesças son
espelucnantas y :cool: nada que ver con el otro anime :kira: :kira:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 03:34 pm
A mí me parece que no hay que decidir nada,ya que Blood+ no se puede parar al lado Bleach. Blood es una serie que tiene tan solo 51 capítulos y Bleach aún sigue saliendo y se prevee que va a superar los 300 tantos, además, la historia de Bleach está mucho más lograda y su trama engancha a cualquiera.En lo personal, mí serie favorita no es ninguna de esas dos,sino Fairy Tail, pero en tu encuesta, está más que claro que gana BLEACH.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2010 07:36 pm
Yo no e visto Blood Pero creo que debe ser mas sangrienta que Bleach ,en mi opinion tiene mas sangre TOKI que Bleach,no es que no me guste pero a la verdad yo no le veo nada.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2012 11:07 pm
BLEACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo tengo ke decir eso es mas ke suficiente ¿o no?

Por hihiozero

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 21 Sep 2016 11:00 pm
La mayoría elegiría Bleach pues solo su anime es más conocido que toda la franquicia de Blood+. Si tuviera que elegir, diría que son igual de buenas pero con estilos muy diferentes, pero tampoco diría que son muy sangrientas, tienen sangre, pero no para catalogarse de gore, aunque Blood es un poco más sangrienta por la temática que trata.

Por zack32

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Sep 2016 09:58 am

Por wikidown

3 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab