Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloquear salidas de conexiòn desde Flash

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2010 05:33 am
Hola amigos, tengo un pequeño problema con un archivo de flash, desde ya muchas gracias por el tiempo dedicado. Les cuento un poco lo que me pasa.

Hace unos dìas a un "amigo" le pedi que me ayudarà a hacer un archivo de contacto para mi sitio web, este archivo fue desarrollado en flash. Yo no conozco mucho sobre flash, pero bueno, el problema radica en que me he dado cuenta de que los mensajes que se se mandan a travès de mi sitio, tambien le llegan a el!! O sea, se esta mandando una copia de forma automatica de todos mis clientes.

Se algo de PHP y el problema no es el PHP, ya que lo he revisado y no hace mas que una sola direccion de correo, usando un poco la logica estoy cayendo en la teoria de que lo hace desde el flash y lo hace usando loadVars a un servidor externo, este servidor lo ha de tener desbloqueado con un crossdomain para que pueda leer sus archivos en su servidor, ahora... existe alguna forma de bloquear mediante algun archivo o parametro de HTML o politicas de flash en la que yo pueda restringir las salidas externas y que se queden solo las locales?

Se que muchas de sus soluciones seràn "decompila el archivo" o quiza hasta algunos me digan que haga otro o que use otro metodo, pero les pido mas su ayuda a resolver el problema de la conexion que un consejo alternativo al mismo.

Muchisimas gracias y espero me puedan ayudar.

Por navi_chavez

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2010 09:46 am
Woh, interesante.

Flash se ejecuta del lado del cliente, por lo que nada que hagas en tu server va a ayudar. No hay atributos en el embed code de HTML que te sirvan. allowScriptAccess="sameDomain" es lo más cercano, pero eso bloquea acceso al HTML y JS, no al lado del server o código como LoadVars.

La única, quita o cambia ese SWF.

Btw, un form de contacto definitivamente NO necesita ser hecho en Flash.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2010 03:21 pm
Muchas gracias por la respuesta, ya intente el ScriptAccess y como de forma correcta lo dices no es posible. Ya tengo otro form en HTML por mas práctico, pero lo del SWF fue más a modo de terco.

Pensaba mas en configuraciones .htaccess pero obvio no funcionan pues el SWF no se ejecuta del lado del servidor, pero en fin... creo que me voy a quedar con mi berrinche.

Muchisímas gracias por la ayuda y de creerlo necesario pueden cerrar el post.

Aún así seguire buscando la forma de bloquearlo y si encuentro algo se los comparto.

Por navi_chavez

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.