Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloquear Windows

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 06:50 pm
Hola, estoy desarrollando una aplicacion para administrar el uso del Centro de computo del Instituto.

Les comento que estoy desarrollando una aplicacion web usando php y mysql para que los estudiantes puedan ingresar y apartar desde ahi un equipo en una determinada fecha y hora.

El detalle es que tambien necesito una aplicacion que me bloquee el uso de la computadora con una pantalla de inicio de sesion de usuario donde este llegue e introduzca su contraseña, se realice una conexion a la base de datos de apartados y verifique que dicho usuario aparto ese equipo.

No he encontrado como lograrlo, agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme.

Gracias, saludos.

Por ViriPA

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 08:41 pm
Haber compadre, deja escribo lo que entendi.

Estas desarrollando un soft para controlar la forma en la que usan las maquinas, osea que tu tengas el control de que maquinas pueden usar y cuales no. El soft que necesitas es muy parecido como para un ciber puedes descargatelo gratis y si te funciona bien. Lo unico que necesitas en una Pc que funcione como server para las demas y puedes darles acceso o no y tiempo de uso como tambien quien las puede y no usar (aparte que te bloquea los equipos y si tu no das acceso no se podran usar las maquinas)

Por J0ReL

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 03:40 pm
Es un proyecto para el centro de computo de una escuela. La dinamica es la siguiente:

El estudiante ingresa a la web desde cualquier parte y accede al sistema de apartado con su contraseña, que le permitira reservar una computadora para un determinado dia a una cierta hora.


Entonces despues el estudiante se presenta en el centro de computo donde deben estar bloqueados los equipo de computo (mostrando una pantalla de inicio de sesion) para que cuando llegue el estudiante ingrese su contraseña y el equipo se desboloquee al validar que este haya reservado su uso y le permita usarlo durante el tiempo reservado anteriormente.

La parte que me toca ami desarrollar es esta ultima, la aplicacion que tiene que ejecutarse en cada una de los equipo del centro de computo.

Agradezco su ayuda =)

Por ViriPA

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.