Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloqueo de controles de un SWF en Pelicula principal

MensajeEscrito el 26 Abr 2007 06:22 pm
Un abrazo
Miren tengo un archivo swf que contiene un formulario con los controles respectivos
a ejecutar de forma independiente me funciona muy bien, pero al cargar en la pelicula principal con LoadMovie los controles del formulario se bloquean osea que no me permite introducir datos.
Porfa si me pueden dar una mano en esto.
Gracias

Por hilarioncuate

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 07:32 pm
Tienes validaciones ?, Explica un poco mas como lo cargas y que validaciones tienes hacia tus controles.

SAludos.-

Por Freman

108 de clabLevel

León, México

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 12:00 am
Bueno la unica validacion es al pulsar el boton enviar verifico si ciertas casillas estan con datos o no para de esta manera enviar a un archivo .php para almacenar en mysql como dije anteriomente me funciona de forma independiente pero el problema es cuando lo cargo desde otra pelicula.
gracias.

Por hilarioncuate

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 12:42 am
Entonces verifica la manera en que haces referencia, es decir intenta haciendo referencia así

Código :

movie_mc.boton.enabled = false

Por Freman

108 de clabLevel

León, México

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 01:36 am
Bien lo estoy insertando el formulario directamente en la pelicula principal para de esta manera no tener que acudir a otro arhico swf para evitar este lio ojala me funciones de todos modos muchas gracias por contar con personas como ustedes que estan simpre dandonos una mano
gracias

Por hilarioncuate

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab