Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloqueo de PC

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 06:35 pm
Buenos días a todos, bien empezaré a explicar mi problema.

Ayer por la mañana me dispuse a encender el PC como cada día, y mi sorpresa fue cuando al iniciar me sale una comprobación del disco C:\ de NTFS, algo que ya me sorprendió. No le hice mucho caso y tiré para adelante porque tenía cosas que hacer.

El PC me fue bien hasta eso de las 7 de la tarde que se repente coge y se me queda la pantalla bloqueada, el ratón no podía moverlo y el teclado tampoco reaccionaba, y el PC seguía encendido igual.

En primera instància lo primer que hice fue pasar el antivirus y el ccleaner a ver si había algo raro, pero al cabo de un rato se me volvío ha quedar pillado de nuevo, así que decidí formatear el PC para ver si eso lo solucionaba.

Formateé como siempre, volví a instalar las cosas necesarias y todo, pero al rato se me volvío a quedar enganchado. Esta noche lo dejé encendido toda la noche hasta hace un rato y no se quedo pillado, pero justo hace 15 minutos se ha vuelto a quedar enganchado de nuevo y la verdad ya no se que hacer.

Alguien tiene una solución de que puede estar pasando? Gracias de antemano.

Datos PC:

- Modelo de procesador: Intel Pentium 4 540, 3200 MHz (16 x 200)
- Modelo de placa base: ASUS P5GD2 Deluxe
- Tipo y cantidad de RAM: Kingston DIMM, 2 x 512MB + 2 x 1 GB = 3 GB RAM DDR2 SDRAM
- Modelo de tarjeta gráfica: ATI RADEON HD 4670
- Modelo de fuente de alimentación y potencia: La marca ni idea porque tiene 6 años, pero creo que tenía 350 W.

Por Wyrko

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 12:52 pm
Podría ser suciedad en la memoria o procesador... o en este caso alguna de las primeras podrían tener algún tipo de falla.... haz una limpieza al hardware y descarta... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 05:28 pm
haz lo que dice blackdragon y no te olvides del disco duro tambien que a sido el que te ha dado los fallos! y ya que estas saca y mete la grafica tambien (todo esto con su respectiva limpieza)

Por hkjose

7 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.