Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bonton "Back" flash y javascript

MensajeEscrito el 29 Jun 2008 09:36 pm
Hola, estoy aciendo una web y quiero saber como se puede hacer que el navegador vuelva o avance pero desde botones hechos en flash, o sea, que el boton de flash "Volver" haga lo mismo que hace el del navegador "Atras"

Muchas racias!

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 02:28 am
:?
la pagina esta totalmente hecha en Flash?

o solo son los botones?

para que pones botones para funciones que ya tiene el navegador por defecto?

no me a quedado muy claro

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 09:10 am
Seguro lo dice porque cuando presiona el botón atrás del explorer el flash no regresa a su anterior pantalla, pero aunque lo haga mediante javascript te va a seguir haciendo lo mismo, lo mejor es que crees botones en flash para regersar a la pantalla anterior, pero no con las funciones del navegador sino con tus propias funciones para navegar dentro del objeto flash.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 01:05 pm
Es que el boton esta hecho en flash porque quiero que este animado y punto. la tecnología no tiene que frenar la creatividad, sólo porque el explorer lo hace hay que quedarce con eso?.

El tema es que la pagina es html y tiene botones flash. Y yo quiero que haya un boton animado en flash que vuelva a la pagina (html) anterior.

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 02:26 pm

0kool escribió:

Es que el boton esta hecho en flash porque quiero que este animado y punto. la tecnología no tiene que frenar la creatividad, sólo porque el explorer lo hace hay que quedarce con eso?.

nop no por que el lo haga hay que quedarSe con funciones incluidas en el explorer pero...

te imaginas un celular con 10 microfonos, por que se te ocurrio que tu querias que tuviese uno verde, uno azul, uno beige ....?

o un automovil con 10 llantas de cara blanca dentro por que a ti te gustan las llantas de cara blanca y no importa si no es "practico"

pero bah, para que me desgasto ^^

aqui el metodo que me parece funciona en javascript:

Código :

javascript:history.back()

o asi:

Código :

javascript:history.back(-1); 

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes