Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Borrar temporales, URGENTE

MensajeEscrito el 16 Feb 2006 02:01 am
Soy nuevo en este foro y perdonarme si mi consulta no encaja aquí. Mi problema, gran problema, es que estoy haciendo una web en flash que tiene un reproductor de mp3, los canicones se cargan en streaming sin problemas y todo funciona correctamente. El problema viene cuando el cliente me pide que no quiere que los mp3 queden en los archivos temporales del visitante porque se arriesga a que sean utilizados sin su consentimiento.
¿Alguien conoce alguna manera de que desaparezcan una vez cargados?¿o qué ni siquiera se lleguen a guardar nunca en los temporales? ¿o cualquier otra solución que pueda valer? Estaré muy agradecido a cualquiera que pueda darme algunapista. La página esta alojada en un servidor Linux, por si el dato sirve de algo y parte de la página está en PHP.

Y como esta es mi primera intervención por estos lares no puedo terminar sin felicitar a los responsables de cristalab por este sitio y la ayuda que nos prestan, GRACIAS.

Por lym

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 02:10 am
Al igual que en el caso de las imagenes, cualquier metodo usado (me refiero a los script que bloquean el click derecho y a otras hierbas) no sirve de mucho. Porque siempre existe algun metodo para logarlo.

Pd. Existen infinidad de programas para capturar el streaming y realizar una copia ;)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 02:19 am
dela forma en que lo relizas, no; puedes intentar cambiarles el nombre y extencion, pero evitar el cache, o borrarlas posteriormente ¡¡NO!!!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 02:20 am
mejor explicale a tu cliente que , cualquier cosa que pase or la computadora , se pude copiar, imagenes y audio, que queriendo todo se puede

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 05:17 am
si se puede pero como te dicen igual las pueden tomar, en un tuto de Freddie creo que el de la precarga esta como utilizarlo concatenando una variable no_cache al final pero no estoy seguro de que funcione con otro tipo de archivos.

ya consegui, este es el tuto, prueba si te funciona y nos comentas, la variable esta al final del codigo y es "nocaching"

Suerte

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 08:30 am
prozac, lo de no_cache al final es para que al meter ahí un número aleatorio tome la película como otra nueva y no coja la que tenga en caché

En el HTML, si que puedes hacer algo como declarar una etiqueta no-cache en el header, realmente no sé como era, pero creo que sí

Aún así el tema de la caché depende del navegador que se utilice, no de flash.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab