Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botn saltar intro no jala bien

MensajeEscrito el 13 Mar 2005 02:19 pm
:D hola miren tengo un probleita con mi web al inicio tengo un intro animado y su boton de saltar intro pero cuando se esta cargando la animacion y le pico a saltar intro abajo en la barra de estado de i explorer me dice que esta abriendo la web pero no se salta de inmediato llega un poco mas de la mitad la barra de carga de la animacion y hasta ahy es cuando decide saltarse ala web se supone que si le pico es prque se va a saltar de inmediato bueno haber si me pueden ayudar :D

Por jorge80

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 03:40 pm
hola!
te recomendaria mas evitarte la intro, pues cuando varios visitantes ya lleven varias veces de visitar tu web, simplemente se aburriran si es q decidieron visitarla de nuevo, pues segun tengo entendido, por lo que aki he leido, a final de cuentas, una intro solo aleja clientela.

eso, o bien meter un swf previo (ligero) que le de la opcion al usuario de entrar directamente o entrar con intro, eso lo he visto en otrs webs, mas no se si sea lo correcto.

por otro lado si decides seguir de frente como vas, podrías checar si estas exportando movie clips para el primar frame, cual es el peso de tu intro? Creo que lo que sucede es que el flash no te da paso a orden alguna hasta que este cargado en parte de su porcentaje, pues asi me sucedia con una animacion de un cd, imaginate si no sucedera con una web...

bueno, mucha suerte con eso brother.

saludos :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab