Necesito ayuda URGENTISIMA, tengo que entregar un trabajo mañana mismo (jueves, 23, collombia...y antes era hoy
POR FAVOR, AYUDENME. MUCHAS GRACIAS.
Por favor, entre más sencillo mejor.
PRIMER PROBLEMA: Boton que se pueda activar y desactivar.
Necesito un boton (normal, con las imagenes de cuando esta encima, presionado, activo) que al hacer clic se quede en estado activo, pero si vuelvo a hacer clic se desactive, eso es todo.
No va a llevar vinvulos ni nada de de eso, solo lo necesito porke puse una imagen de una sopa de letras y lo unico que quiero es que pueda ir haciendo clic sobre la letra (que encima tiene -cada una- el boton transparente, al poner el mouse es claro y al hacer clic queda como resaltado, pero este ultimo se quita al sacar el mouse) y esta quede resaltada, y si quiere quitarla por que se equivoco, vuelva a hacer clic y quede transparente.
SEGUNDO PROBLEMA: Vinculos de Menu desplegable.
Hice unos botones con un videotutorial (aqui esta: menu desplegable
, incluso esta mi nick -dpruevas- con la pregunta y no me responde) pero alli explican como poner los vinculos a otra URL y lo que necesito es que el vinculo me lleve a otro fotograma (fotograma clave con etiqueta).
Intente hacerlo como suelo hacerlo con otros botones (no desplegables) que funcionan (Comportamientos->Clip de pelicula->Ir y reproducir en fotograma o etiqueta) pero esto deja inservible el boton, ya no se despliega más.
MUCHAS GRACIAS...ES URGENTE!!!
ESPECIFICACIONES:
Flash CS3
Uso AS2 (ActionScript 2)
(No creo q sea necesario mas)
Disculpenme pero estoy muy estresado y muy cansado, creo q por eso no pude encontrar nada en google o aca... seguro hay algo...
Estoy pendiente....