Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton animado

Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 06:38 am
Saludos a todos, vengo de ver este tutorial http://youtu.be/pbldYdAvwdg y se parece mucho a algo que quiero hacer, de antemano digo que no soy muy ducho en el asunto, pero he realizado para de cosillas a base de tutoriales y consejos y me han salido bien satisfactorios.. veran, para mi pagina quiero algo similar a lo que sale en el tutorial, la diferencia es que la animacion seria mas bien un cambio de color cuando el raton esta encima del boton y un efecto predeterminado del mismo flash profesional al momento de presionarlo.

Mis dudas son las siguientes, como hago para editar el color de mi boton, de modo que cuando este en reposo este en color gris, cuando el raton este encima del boton el boton este color naranja, cuando le de click surga el efecto predeterminado de flash profesional (blur) y luego de ese efecto acceda a una pagina con informacion

adjunto imagen del boton que quiero usar, y ademas la direccion de la pagina que estoy editando.. los botones estarian en el lugar donde estan las imagenes redondas
boton que quiero usar:

link de la pagina que estoy ''editando'' : http://tueventobarquisimeto.wix.com/conocenos

Gracias de antemano

Por jormoisess

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 01:26 pm
Un botón en Flash el editarlo tiene una línea de tiempo con los tres estados (normal, over y press, además del hitArea), modifícalo en cada fotograma clave. Si no es un botón estandard y es algun truco del tuto que nombraste, evítanos el trabajo de leerlo y cuéntanos de que se trata

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 05:47 pm
entiendo los estados de la linea de tiempo, solo que justamente esa imagen que les muestro no la consigo cambiar de color, la única edición que consigo hacerle es un ajuste de tamaño, pero quiero que en uno de los estados de la linea de tiempo el botón no este naranja sino gris.

Por jormoisess

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.