Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton Avanzado??

MensajeEscrito el 24 Ago 2005 05:28 pm
hola a todos espero que me puedan ayudar

pues resulta que estuve viendo la animacion de windows XP que es su Paseo Hecho en Flash 5.

:crap:
bueno quisiera que me digan de como se hace ese boton de que cuando se sitúa el mause entoces sale un comentario pequeño que hace una animacion.

y tambien: que cuando en algunos botones; ni siquiera el mause se situa sobre el boton; entonces ese boton empiesa hacer una animacion sencila que se agranda y se reduce.

podrian explicarme paso a paso como hacer esos botones????
por favor..
se los agradesco mucho
:(

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Ago 2005 06:25 pm
:? No te entendi detalla mas lo que quieres hacer pa entenderte. ^^

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2005 06:52 pm
La primera parte de tu pregunta te la puede contestestar el buscador de forma prolija, busca por "ToolTip"

Para poner una animación en un estado de botón

No sé si seré capaz de hacerme entender, pero lo intentaré.

1º_ Abrimos el documento .fla y desde la barra de tareas – insertar > nuevo símbolo > Clip de película > aceptar. Nos aparece un escenario vacío con su línea de tiempo; en este escenario y esta línea de tiempo creamos la interpolación de forma que vamos a utilizar en nuestro botón. Este MovieClip se nos queda automáticamente en la biblioteca.
2º_ Volvemos a la escena, el escenario vuelve a estar vacío. Desde la barra de tareas – insertar > nuevo símbolo > botón > aceptar. Aparece un escenario vacío y la línea de tiempo con los cuatro estados del botón; seleccionamos el estado en el que queremos que aparezca nuestra animación (generalmente es en el estado sobre), con el estado seleccionado - insertar fotograma clave-, abrir biblioteca arrastrar y posicionar en el escenario, el clip creado anteriormente; ya tenemos en nuestra biblioteca dos símbolos, un MovieClip y un boton con este mismo MovieClip dentro.
3º_ Este botón tal y como está, podemos arrastrarlo desde nuestra biblioteca hasta donde queramos situarlo.

Al publicar la pelicula, cuando nos situemos sobre el botón aparece la animación.

Por antonio_L

161 de clabLevel

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2005 11:42 pm
bueno tal vez exajere un poco
Pero de todas maneras pido a ustedes me ayuden por favor con ese problema.
se que es una animacion con algunos codigos. solo mirenlo..

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ago 2005 11:45 pm
:shock: :shock: :shock: Estoy ciego, pk no veo nada, ni link, ni codigo ni na :?

Salu2 y Bienvenido al foro :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2005 11:49 pm
quisiera que miren la animacion del paseo de windows XP

solo quisiera que me ayuden con ese problema
gracias.
:crap:

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ago 2005 11:59 pm
pues no recuerdo el paseo de winxp

si describieras la animacion seria mas facil saludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Ago 2005 12:02 am
Los circulos que se hacen, es una interpolacion de movimiento:

1.1 Creas un clip de pelicula en el cual:
1.2 Creas dos circulos
2. creas un frame (no keyfreme, solo frame)
3. le das click derecho al ultimo frame que creaste y creas interpolacion de movimiento
4. insertas un keyframe en el ultimo frame coloreado
5. en ese ultimo key frame haces mas grandes los circulos

luego te vas al escenario principal, y habilitas la biblioteca. (Ventana->Biblioteca) y desde ella arrastras tu mc(clip de pelicula, acostumbrate pk asi lo ponen en todos laos), a cualquier lugar donde lo desees, ya sea: el escenario, algun estado de boton, o donde lo necesites.

Si necesitas que aparesca un monito bailando cuando pongas el mouse sobre el boton, pues lo ahces con los pasos anteriores. luego te abres el susudicho boton y arrastras tu mc del mono bailando al estado "sobre" del boton.

Pd. si tambien necesitas que el boton se mueva para el lado derecho (izquierdo, arriba, abajo, se haga mas chico o lo ke sea) pues en el estado sobre, seleccionas el boton y oprimes (Ctrl+T) y lo haces mas chica o la mueves para donde quieras.

Prueba lo que te digo y luego lo haces como tu kieras.

Salu2 desde CLAB, lo han oido bien, ya no estoy desterrado ni baneadoooooooo ^^ ^^.

No quieras correr sino has aprendido a caminar, o lo que es peor gatear (texto parafraseado de la firma de un buen user CLAB que ah de andar por ahi)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 02:30 am
quisiera que me ayuden de todas manerass con mi problema de esos botones que tienen los graficos de computadoras, mundos ,ect.

que son del paseo de windows XP.
por favor..... :(

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 02:45 am
por favor rosvell

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 04:13 am
Creo que lo mejor sería que sacaras una impresión de pantalla, de los botones que quieres, porque pss va a estar cañon k alguien vea esos paseitos :wink:

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 07:24 pm
lo que pasa es que no como poner un link o una imagen o una pequeña animacion de swf.
para`publicarlo.....
por favor me podrian ayudar???

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 01:50 am
:roll: Cuando quieres publicar una respuesta en la parte de arriba tienes una barrita, con opciones para insertar imagenes o dar formato al texto del post utilizalas, y si no sabes como vete a la opcion FAQ del foro :wink: o si no solo dale a el link de BBCode que esta debajo de los emoticons ^^ 8)

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab