Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton cambio idioma

MensajeEscrito el 06 Ene 2010 06:09 pm
Hola,
Con mis rudimentarios conocimientos sobre Actionscript 2.0 (Voy a aprendiendo sobre la marcha) estoy desarrollando una página web sencillita, en Flash.
Hasta ahora todos los problemas, los he podido ir resolviendo gracias a las soluciones que he ido encontrando en el foro de Cristalab.

Pero me he encontrado con un dificultad que no logro solucionar.
La idea es de crear varios botones con los que pueda cambiar de idioma la pagina web entera. En el foro encontré éste tema LINK

Pero no consigo que funcione, en cuanto hablan de "variables", "prototypes" etc, me pierdo, así que mi nivel en estos temas es el mismo que un primate, y no logro saber qué estoy haciendo mal o qué me falta por poner.

¡Agradezco mucho la ayuda!
Gracias.
Lohen.

Por Lohenhart

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 07:26 pm
Hola, la solucion mas simple quizas puede ser la que dice zguillez, por mi parte lo solucione de un modo mas sencillo todavia. Cree el swf base donde hay una corta presentacion y los dos botones de idioma (español - ingles)
Creas los swf en español y los otro en ingles y no deberias tener que pelear con los codigos ni variables.
si presiona español, te aparecera la botonera y toda la info en español y asi sucesivamente...
lo realize en diferentes swf por el tema de pesos y tamaños, a la vez que me es mas comodo trabajar.
saludos...

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 08:22 pm
Gracias por responder, Checheno.
Entiendo lo que me dices, en ese caso imagino que la solución sería cargar de forma externa el SWF correspondiente a cada idioma. Para eso, ¿Qué tipo de código sería conveniente usar?

Yo trabajo con lo más sencillo:

Código ActionScript :

on (release) {
   gotoAndPlay(numero de frame);
}

Pero en este caso, eso sería imposible. ¿Habría que usar algún código diferente? (LoadMovie, etc)

Un saludo, y gracias.

Por Lohenhart

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 11:47 pm
Si, es recomendable leer sobre carga de swf externo, aqui en cristalab hay muchisima informacion y ejemplos claros para descargar...
Prueba con ello y donde algo no este funcionando escribe...
Saludos.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab