Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton clonado url ?

MensajeEscrito el 06 Ene 2010 10:33 pm
hola que tal mucahs gracias por ayudarme de antemano tengo un problema con un template que tiene en cada pagina distinta imagenes que son botones pero por ejemplo en una pagina hay 4 imagenes ahora quiero saber como puedo hacer para que cada imagen vaya a una url distinta por ejemplo a google.com,cristalab.com etc,mi problema es que ese botos se repite que debo hacer y como afronto este problema.

es urgente ayuda por favor

Por jucumari

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 01:01 pm
Cambia el código de cada botón

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 07:54 pm
gracias por tratar de ayudarme esa noe s una solucion por que al poner el codigo por ejemplo para una direccion las otros 3 botones la toman como propia y me envian a esa direccion el boton tiene el mismo nombre para las 4 ahora el problema es hacer que ese mismo boton funcione para direccioens distintas he ahi mi problema nos e como es eso de instancias me parece que va por ahi para que el boton que lleva en nombre Symbol 123 sirva par distintas dirrecioens y trabaje independiente de los otros muchas gracias si alguien me ayuda por el amord e dios que estoy atascado ahi.

Por jucumari

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 11:10 pm
Seleccionas el botón en escena (NO HACES DOBLE CLICK SOBRE EL), le das a F9 para abrir el panel de acciones y pones:

Código ActionScript :

on(press){
  getURL("http://www.tusitio.com", "_new")
}

Vas cambiando la URL para cada botón

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 05:29 am
trato de hacer eso seleciono el boton o la imagen y le coloco el codigo pero como tiene el mismo nombre de boton para los otros 3 me toma esa url puedess hacerme en que fallo?

Por jucumari

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 11:42 am
Si tienes tres botones a la vista en el escenario eso no puede pasar a menos qaue tu lo repitas. Ejercicio: crea un botón, arrástralo tres veces desde la biblioteca al escenario, selecciona el primero, dale a F9, ponle el getURL, repite lo mismo con los otros dos botones pero cambiando la URL

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2010 07:54 pm
muchas gracias por tu interes ya resolvi el problema sos muy ammable

Por jucumari