Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón con limitador por tiempo

MensajeEscrito el 12 Nov 2008 10:07 am
Estoy intentando hacer una muestra de imágenes y la he hecho con la maravillosa función TWEEN para las transiciones y que cuando se pulsa un botón se deslizan las imágenes un número fijo de píxeles con respecto a su punto actual, el tema es que cuando pulso dos veces se descolocan ya que a mitad de transición hace que se deslice otros tantos, mejor mirarlo en esta dirección: http://joseacaso.es/varios.swf

El código del botón es:

Código :

on (release) {
   import mx.transitions.Tween;
   var myTween:Tween = new Tween(fotos_mc, "_x", mx.transitions.easing.Strong.easeInOut, fotos_mc._x, 550, 1, true);
}

Creo que como la transición es de 1 segundo, lo ideal sería hacer que al pulsar el botón, éste pase a inactivo hasta que pase ese segundo o el tiempo que sea, de manera que no haya forma de hacer dos clics seguidos en mitad de la transición. Pero eso no sé hacerlo.

Gracias.

Por KSO

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 10:51 am
una vez escribi un tip sobre un slide parecido al tuyo
http://www.cristalab.com/foros/t63164_slide.html
:)
es practicamente igual solo qu sin la función pero igualmente es muy poco pesado
beso

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 11:25 am
Yo hice una chapucilla que aquí te cuento, pero está un poco a medias. Fíjate que cambio en tu código el tiempo en segundos (6º parametro de tween) por tmpo_trans

on (release) {
import mx.transitions.Tween;
var myTween:Tween = new Tween(fotos_mc, "_x", mx.transitions.easing.Strong.easeInOut, fotos_mc._x, 550, tmpo_trans, true);
}

anulo_evento = function () { //...no recuerdo ahora como se hacía, pero es algo como:
mi_boton.onRelease = null;
//o null o ._enabled = false; no lo sé, prueba
};

var acaboTransicion:Number = setTimeout(anulo_evento, tmpo_trans);

No es la mejor solución, pero funciona

Por javito

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 05:33 pm
Gracias ironeric23, tu código lo usaré esta noche para cambiarlo en el de mi web para el pase de fotos, aunque me interesa también el de javito, aunque aun no he conseguido hacer funcionar. Me interesa porque Tween me deja hacer un montón de efectos y movimientos interesantes. A ver si consigo dar con el clavo, si nadie me lo soluciona antes…

Por KSO

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 05:36 pm
okok
si viste mi tip
viste que hay cuadrados por asi decrilo y cada uno puede cargar una imagen
tengo un ejemplo pero no tengo servidor :P
beso

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 07:36 pm
Mira en la mi web, que está puesto al pie de estas letras, en la sección "varios". Ya lo he puesto ;) ironeric23. Tengo que ponerlo en las demás secciones. Muchas gracias.

Aun así tengo otros proyectos en mente y sigo necesitando el código para usarlo con la función tween.

Por KSO

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 12:18 am
a ok :) me alegra que lo hayas usado xD

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab