Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton con movimiento como lo hago

MensajeEscrito el 15 Mar 2006 04:05 pm
:crap: hace mucho que no uso flash y he olvidado ciertas cositas.
alguien puede ayudarme como podria realizar un boton con movimiento, ( yo hice un movie clip y meti el boton alli, pero no sirvio) ... mil gracias :)

Por casbdesign

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 04:09 pm
A qué tipo de movimiento te refieres?, si quieres que el botón tenga ciertos movimientos al presionarlo, eso lo haces después de convertir el botón, dentro de él, en los estados.

Si quieres que el botón se mueva de un lado a otro, también podrías hacerlo creando el botón y luego haciendo una interpolación de movimiento.

Por favor sé más claro, para ayudarte mejor. Y no olvides leerte las reglas del foro y la ayuda, los links en mi firma. Bienvenido a Cristalab

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 04:10 pm
haces el clip animado y lo conviertes en simbolo del tipo movieclip
luego hace un simbolo de tipo boton, en el estado 1 y 3, pones la imagen estatica de tu boton, y en el estado "over/sobre/2" instancias el clip animado anterior ;)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 02:29 pm

Zarzamora escribió:

A qué tipo de movimiento te refieres?, si quieres que el botón tenga ciertos movimientos al presionarlo, eso lo haces después de convertir el botón, dentro de él, en los estados.

Si quieres que el botón se mueva de un lado a otro, también podrías hacerlo creando el botón y luego haciendo una interpolación de movimiento.

Por favor sé más claro, para ayudarte mejor. Y no olvides leerte las reglas del foro y la ayuda, los links en mi firma. Bienvenido a Cristalab

^^

hola el ejercicio es facil si el movimiento del boton es de varios frames, pero yo lo quiero en 1 solo fram, que sea boton y tenga movimiento

mil gracias ^^

Por casbdesign

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 04:38 pm
Es cierto, primero creas el MovieClip (Símbolo Clip de película) con la animación y luego lo conviertes en botón.

Sino, también te puede servir este tutorial:
Botón con fade in y fade out animado

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab