Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton con submenu ¿...?

MensajeEscrito el 22 Dic 2005 06:26 pm
Por favor, estoy atascado. :?

Quiero hacer un botón que al pasar el ratón por encima aparezcan dos subopciones, y que al retirar el botón se vuelvan a esconder, animando al salir y al aparecer.

Cómo puedo hacer esto? es decir no el código, sino la forma, explicada con palabras, me entiendes?

Yo he creado tres botones, uno el botón y los otros los submenú. Pero no hay manera de que funcione :twisted:

Gracias, :crap:

Bien...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 07:48 pm
en la seccion ejemplos, creo que es la 3 opcion hay un ejemplo de eso :P

Cualquier cosa estamos aqui.

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 08:50 pm
la forma facil
crea un MC dentro dos frames uno con un boton
el segundo con el boton y los dos botones

lo pasa encima mandas al frame 2
lo sacas
mandas al frame 1

espero te sriva sisco si no tengo otras ideas

pero prueba con esta

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 09:32 pm
Gracias, miraré las dos opciones, pero será mañana, porque hoy he tenido un día gris-azulado... :(

A reveure!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2005 09:59 pm
mm haber detectas el evento OnRollOver, llamas a una funcion, que crea un cuadrado, y le das alpha=0, el cuadrado tiene que estar encima de los sub botones, en las mismas coordenadas, que tambien se llamaran junto al cuadrado, y con un hitTest controlas el evento, si alejas el mouse del cuadrado. para hacer que estos desaparezcan.

Por t2k

32 de clabLevel

Genero:Masculino  

monkey island

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 06:33 pm
tengo un .fla que te puede servir (si quieres me mandas un email para mandártelo), no puedo poner el código aquí, pues no lo traje encima, si no lo compartía para todos, no es complicado, es que no quisiera volver a pensar....:wink:

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 12:52 am
Huy mi especialidad :) ..., antes de conocer esta pagina de mucha ayuda todo lo hacia sin codigo tengo ventanas arrastrables flotantes, botones con menus muy buenos y cada cosa que te asombraria... lo que tienes que hacer es un MC donde en el primer frame pongas la accion gotoandplay 2 en el boton y despues animas como quieres que aparezcan los 2 submenus y cuando termines la animacion de los submenus en ese frame ultimo pones stop(); y ahi creas un boton en forma de cuadro y que solo abarque la orilla osea el contorno del menu completo (con los submenus) y cuando pases el mouse con "rollout" creas la siguiente animacion, en el boton de forma de cuadro pondrias rollout goto and play el siguiente fotograma y ahi haces la animacion para guardar el menu y cuando termine la animacion de guardar los submenus en el ultimo fotograma pones gotoanplay 1 en el fotograma ;) es sencillo recuerda poner los stops en el primer frame y en donde quieres que se dtenga la animacion cuando ya muestre los submenus y lo mas padre es que puedes crear lo que te imagines con los menus esta muy facil si tienes alguna duda preguntame :wink: :D

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 10:25 am
.gracias Muchas

ideas de mezcla una usado he.

¡¡¡ salido ha me fin al

"_" Este tema da para un tutorial, que os parece?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab