Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton con Variables

MensajeEscrito el 07 Nov 2009 06:47 pm
Hola gente, como les va. Estoy realmente en un apuro. Espero que sepan darme una mano. El tema es el siguiente: Necesito hacer un boton que al apretarlo una vez, automaticamente me envie una variable a php, apretandolo por segunda vez, otra variable al mismo php y apretandolo por tercera vez que me mande una tercera variable al mismo php. La cuarta vez ya volveria al estado inicial

Por ejemplo, al apretar el boton la primera vez que envie: RESERVADO. La segunda vez, que envie VENDIDO, y la tercera vez que me envie: LIBRE. La cuarta vez deberia enviar RESERVADO nuevamente

Espero que esta vez puedan ayudarme porque realmente estoy hasta las manos. Saludos

Por LaMuela

71 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 07:43 pm
Seguramente y manejas envio de varibles a php?, si es asi y tu problem es que no encuntras como cambiar dinamicamente el valor entonces seme ocurre que puedes hacerlo con un array,

var opciones:Array = new Array("RESERVADO","VENDIDO","LIBRE");
var presionado:Number = 0;
var limite:Number = 3;

Al presionar sumamos 1 a presiondo y comprobamos que no exceda el limite de 3 si lo excede entonces lo regresamos a 0

if(presionado<limite){
presionado++
}else{
presionado = 0;
}

Ahora usamos "presionado" como puntero para seleccionar la opccion que deceamos en el array

trace(opciones[presionado]);

entoces la variable presionado ira sumando 1,2,3... y el array se imprimira como opciones[0],opciones[1] lo que dara por resultado RESERVADO,VENDIDO.... etc.

esper que me haya explicado.

saludos
http://www.miactionscript.com/

Por MiactionScript

77 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 12:57 am
Hola MIACTIONSCRIPT, antes que nada muchas gracias por contestarme. Ahora no me queda claro donde insertar el codigo. ¿EN el primer Fotograma? ¿Como lo vinculo al boton? ¿el boton es un boton simple o es un MC?... Por cierto muy buena tu pagina www.miactionscript.com (ya esta en favoritos) Saludos.

Por LaMuela

71 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 12:58 am
tampoco encuentro donde esta el codigoque perimte que se envie la info automaticamente (por ejemplo) a la pagina "save.php"

Por LaMuela

71 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 03:52 am
solo cambia esto en el código de MiactionScript... *por si luego quieres poner más estados

Código ActionScript :

var limite:Number = opciones.length;

Si leiste el post de MiactionScript te pregunto o dio por echo que sabias como mandar datos a php...

Código ActionScript :

var enviar:LoadVars = new LoadVars();
var respuesta:LoadVars = new LoadVars();
enviar.estado = opciones[presionado];
enviar.sendAndLoad("save.php", respuesta);
respta.onLoad = function() {
   trace(respuestadePHP);
}

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 12:39 pm
ok...pero donde pongo el codigo de MIACTIONSCRIPT?? osea , creo un boton normal y lo pongo ahi? en vez de boton creo un mc? copio todo en el primer fotograma? por favor!!! ayudenme!!

Por LaMuela

71 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab