Lo que necesito es muy sencillo, pero es que no tengo ni idea de flash... Os explico un poco para que me entendáis.
Tengo una web dedicada a Stephen King y últimamente hay un pavo que se ha dedicado a plagiarme, no sólo el contenido sino el diseño, de manera que incluso ha cogido el código fuente de mi página de entrada y se lo ha puesto en la suya... Total que eso mosquea que no veas, así que decidí hacer la intro en flash, para que no me la pudiese copiar.
Como digo al principio no tengo ni idea de flash, así que compré un programilla que me costó un ojo de la cara (74$): Trendy flash intro builder.
El programa está chulo, pero el problema es que no tiene posibilidad de añadirle un botón para apagar la música, lo cual me molesta. He contactado con la gente de trendyflash.com y me han dicho que se vende "as is"
Lo primero que hice fue un botón en html para encender y apagar la música en un objeto "Embedded" dentro del fuente de la página, pero los sonidos "embedded" en Firefox no suenan, una putada porque yo sólo uso Firefox.
Así que se me ocurrió intentar hacer una película en flash que consistiese en la música de fondo que quiero para la presentación y un solo botón para encenderla y apagarla y colocarlo debajo de la presentación en sí. Pero lo he intentado y no tengo ni idea de por donde empezar.
Lo único que he visto aquí es este hilo que no me aclara nada puesto que como digo antes no tengo idea de flash.
¿Alguien me puede orientar? ¿O sabe de algún sitio con un "manual para torpes" de flash?
Gracias por adelantado