Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton de flash en visual?

MensajeEscrito el 06 Abr 2007 02:01 am

:D Hola a todos;
Primero que todo les cometo que soy nueva en esto de la progracion.
Estoy relizando un programa en visual con presentaciones y efectos de flah.
Mi pregunta es: como hago un boton en visual con efectos de flah, lo que quiero es que el boton de visual siga funcionando como un command boton, pero con animaciones.

Gracias por la ayuda que me presten
Fernanda

Por fercha_321

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 04:30 pm
Hola, te acosejaria que uses flash para crear dichos botones, con todos los efectos q te convengan usar y q en el codigo de los mismos, para cada uno, le coloques una referencia que te lleve ha ejecutar una accion en visual con algun parametro q necesites, lo q debes es buscar el codigo para ello:
Por ejemplo, yo mas trabajo con php y he usado este codigo para tomar la referencia:
on (release) {
getURL("iframe.php?boton=novedades", "ventana");
}
donde en un formulario php llamado iframe dentro de su codigo y con las condicionales respectivas al darle el valor "novedades" al parametro boton me permite visualizar la data cargada de la BD, dentro de un iframe q esta en la pagina principal q se llama "ventana".

Para el caso de visual, tendrias que colocar el boton dentro de una tabla y para q se pueda visualizar tendrias q colocar el sgte codigo:

<OBJECT classid='clsid:U27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000'
codebase='active.macromedia.com/flash2/cabs/swflash.cab#version=6,0,0,0'
ID='movie' name='movie' WIDTH=640 HEIGHT=480>
<PARAM NAME=movie VALUE='flash/introHF.swf'>
<PARAM NAME=quality VALUE=best>
<PARAM NAME=menu VALUE=false>
<EMBED name='movie' src="flash/introHF.swf" quality="high" menu="false" WIDTH=640 HEIGHT=480
TYPE='application/x-shockwave-flash'>
</EMBED>
</OBJECT>

Los valores se los cambias por los q usaras. Solo trato de darte una idea, lo demas puedes buscarlo en este foro, no se estila colocar botones flash en algunos casos, ya que las opciones de los botones pueden ir en un TreeView el cual puede llenarse de una tabla de la BD y esto se actualizaria automaticamente segun operaciones en otros formularios, los botones en flash te obligarian a colocar mas y esto tb reduce la performance de tu sitio, espero haber ayudado, salu2, bybyte...

Por dasaoqui

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab