Hola compas, soy nuevo aqui, este es mi primer post y bue, quiero aclarar primero que hace poco empece a usar flash mas alla de que soy algo abil, es dificil a lo primero.

Mi problema es este, yo he creado un boton de musica ON-OFF y funciona a la perfeccion, pero en el primer frame!. Qe quiero decir con esto?...mi animacion arranca con musica, por lo tanto el boton arranca tambien en pausa, si lo apreto cambia a play y la musica para tambien... pero mi problema es que cuando paso a otr frame (digamos frame 5 por ej), por ejemplo con la musica en pausa, en el frame 5 el boton de ON-OFF esta en PAUSA tambien (esta asi por defecto)...por lo tanto tengo que darle dos veces click, uno para que cambie a play y de vuelta para que siga la cancion donde estaba...entendieron hasta ahi?

Lo que quiero hacer es que el boton del otro frame 5 (no el del primer frame donde arranca mi animacion) varie su estado dependiendo de si la musica esta reproduciendose o no...o sea, si yo paso con la musica en pausa al frame 5, que el boton del mismo cambie a PLAY , y si paso con la musica reproduciendose desde el primer frame, que el boton del frame 5 este en PAUSA... con el frame 1 no hay drama, porque mi sonido esta vinculado al primer frame, entonces el boton varia segun como este la musica...espero haberme expresado bien!

Este es el codigo que use en el primer frame (tambien esta asi en el frame 5 ya que no se como modificarlo):

//boton musica on-off
var pausa:Number = 0
var estado:Number = 0;
Boton_btn.stop();
_root.onLoad = function(){
misonido = new Sound();
misonido.attachSound("Sonido");
misonido.start("sonido");
}
Boton_btn.onPress = function (){
if (estado == 1){
misonido.start(pausa/1000);
estado = 0;
Boton_btn.gotoAndStop("pause");
} else {
pausa = misonido.position;
misonido.stop();
estado = 1;
Boton_btn.gotoAndStop("play");
}
}

Disculpen por la longitud, trate de resumir!
Salu2. Ale