Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton dentro de 2 mc's se puede?

MensajeEscrito el 27 Ene 2008 10:26 pm
Tengo un boton en un mc, y este mc dentro de otro mc.
al tener el boton dentro de 2 mc, no me deja pulsar el boton desde la escena principal.
Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias.

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 11:08 pm
hola la verdad es q nose pq? hiciste eso pero te cuento q ese boton va a funcionar en el 1º mc en q lo pusistes, osea, si el boton esta incluido en un mc llamado mc1 y este a su vez esta dentro de otro mc llamado mc2, si el boton hace por ej q al apretarlo te mande al fotograma 10 lo va a ser pero en el mc1. si lo que quieres es q se aplique en el escenario principal tendras q hacer algo como esto:
http://rapidshare.com/files/86508038/linkear_todo_un_swf.fla
pero solo aplicarlo en mc del escenario principal y NO le agreges ninguna accion al boton original, agregale el AS al boton del escenario principal y listo.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 09:49 am
no puedo abrir el archivo pq trabajo con macromedia flash mx 2004, y ese deve estar en flash 8

Te explico por que he echo esto: quiero hacer un catalogo de productos que se pueda ejecutar en un pc sin tener nada instalado como flash player, etc.., para poderlo hacer lo tengo de guardar en .exe.

En el catalogo quiero hacer unos botones que se muevan, para eso los tengo de meter dentro de un mc.

El problema que he tenido, es que el catalogo es demasiado largo, y al ejecutar el .exe, me se ajusta al tamaño de la pantalla, para solucionarlo, he puesto toda la animacion dentro de unos scrollbars.

Resumiendo: si abro el catalogo normal, sin los scrollbars, puedo pulsar el boton que se mueve porque esta dentro de un mc. pero si lo hago en el catalogo que tiene los scrollbars, al tener el boton dentro de los scrollbars y despues en un mc, no me deja pulsarlo

Pos eso, estoy busando alguna solucion...

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 11:11 am

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 02:38 pm
Oye -cibernetik-, no entiendo tu problema... el hecho de que un botón esté anidado, no es problema en ningún momento. Será mas bien, que tienes el boton, con algo "tapandolo" propiamente dicho?. Si es así, tienes que pensar en mover el boton a otro lugar donde no tenga "interferencia".
Un saludo.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab