Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón dentro de película que no abre el link

MensajeEscrito el 03 Mar 2008 06:43 pm
Hola, gracias por leer mi solicitud. Dentro de una película Flash metí un botón transparente que tiene asignado un url de una página externa que permite visualizar en tiempo real el movimiento de una oficina, para ejemplificar el uso de cámaras de seguridad. Al pasar el mouse sobre el botón, se despliega el usuario y el password que se tiene qué ingresar en la página para poder tener video. Si pruebo la película con el botón incluido desde la aplicación de Flash, todo funciona y el botón muestra el tooltip y me abre la página asignada. Pero, si publico la película, solo muestra el tooltip y no me manda a abrir la página... ¿Qué está pasando?

Por littleball

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 10:39 pm
Buenas...
Cuando publicas una pelicula que llama a paginas de internet, si lo haces localmente te da un error. Por lo que debes configurar la publicacion para acceso a la red o probarlo en un hospedaje que estoy 100% seguro te funcionara.

Esto es porque el flash evita que se ejecuten contenidos dentro del computador hacia la internet.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

mozilla
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 11:00 pm
Gracias por la respuesta y por tu tiempo. He estado estudiando mucho acerca de este tema, pero no había visto ninguna referencia parecida a la tuya y me parece super interesante. ¿Cómo podría conseguir más información de lo que me dices? Me estás ahorrando muchísimo tiempo (más del que ya perdí buscando, gracias)...

Por littleball

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab