Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton en flash!

MensajeEscrito el 23 Feb 2006 05:44 am
HOla, soy nueva en esto de flash, estoy haciendo una pagina y quiero que cuando le de click al boton me salga debajo de este, el texto que le corresponde, sin que cambie el resto de la pagina.. no se si me doy a entender..
ayudenme please..! :crap:
Gracias!.
AmokY

Por amoky

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 05:20 pm
Crea tu botón, después edita sus propiedades dandole doble click, en la tercer pestaña que sería el evento de cuando el botón es presionado pon un Movie Clip con la animación del texto que quieres.

Por Blue-box

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 05:53 pm
Esto lo puedes lograr jugando con los frames que contendrá el boton y tu opción de texto, te doy un ejemplo rápido, tenemos una interfaz, tres botones botones y dos textos.

la interfas va estar en la primera línea de tiempo y va ser del Frame 1 al Frame 3,
luego creas otra línea de tiempo y nuevamente del Frame 1 al Frame 3 y hay insertamos los 3 botones (1 inicio, 2 texto1, 3 texto2)
nuevamente creas otra línea de tiempo y hay en el Frame 2 creas un Keyframe y hay agregas tu primer texto, vuelves a crear un keyframe en el frame 3 y hay insertas el texto 3, ahora necesitas agregar el código a los botones el primero que regrese al frame 1 (con un gotoStop()) y el botón 2 al Frame 2 y el 3 al Frame 3.

Bueno espero que ésta haya sido tú duda, sino pues entonces note entendí.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 03:12 pm
HOla, mi boton es slider.. es decir una barra encima del menu rueda los botones, entendi lo que me han escrito, pero no he podido lograr que cuando clikeo un boton salga debajo la informacion, y lo mas importante de todo... que esta no se ruede al rodar el menu!!!!... por favor ayudenme!.... he aqui una muestra de mi pagina... http://www.micomputadora.com.ve gracias!

Por amoky

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:12 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab