Alguien sabe cómo es el código en AS3 para hacer que un botón en el interior de una Movie, llame una instancia en la MainMovie.
Hie un Menú en mi Frame Nr. 1 generando una Objeto que convertí en Movie que dicho Menú fuera animado y en el interior de dicha Movie cree mis botones. Los mismos, deberían de llamar instancias en la MainMovie, en el Script principal. Soy autodidacta y no se como se trabaja con rutas, etc.
Pensé que bastaba el código habitual:
btn_media.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onMediaClick);
function onMediaClick(e:MouseEvent):void
{
gotoAndStop("Uiloadermedia");
}
btn_media = es el nombre de instancia de mi botón y "Uiloadermedia" sería el nombre de la instancia a dónde el botón devería de enviar cuando es precionado. Sin embrago, dado que btn_media está dentro de una Movie y "Uiloadermedia" no está en el interior de la isma Movie, sino en el siguiente Frame de la MainMovie, el botón no reacciona. Lógico, está dentor de una Movie y ´dede ahi no encuentra a la instancia "UIloader". Pero lo dcho, dado que no se como trabajar en rutas no se como hacerlo.
Alguien me puede ayudar.
Nota: Cuando resuelva el probelma prometo escribir esta duda demanera más especifica para que los que acaban de empezar con Flash entiendan que est todo esto y para que sirve. Saludos!!!