Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton en un flash me lleve a otro punto concreto dentro de u

MensajeEscrito el 20 Abr 2009 06:51 pm
Buenas tardes a todos, necesito un poco de ayuda... estoy acabando una web en flash y necesito un poco de ayuda...

Cuando me encargaron la web en ningún momento me comentaron que iba a haber versión en Español y versión en Inglés... Ahora, que está 99% acabada me sorprenden con que se tiene que hacer la versión inglesa... esto no es el problema;

Estoy traduciendo cada frame al inglés, que ya os imaginaréis es una chorradilla de texto...

MI PROBLEMA: no sé cómo poder hacer el link desde uno de los archivos al otro, y que vaya a un sitio concreto del flash...

La programación de la web es un poco elaborada (me echó una mano un programador) y no sé bien cómo hacerlo para conseguir que funcione bien.

¿Alguien puede ayudarme? No tengo ni idea, y en 3 días debería estar funcionando correctamente... glups!!

Muchas gracias!

Tere :lol:

Por Teretower

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 11:36 am
Para no complicarte la vida, creas un segundo fla, lo traduces todo, luego pones las dos banderitas en cada uno y simplemente cargas el otro si le dan a la banderita

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 11:38 am
Muchas gracias por la propuesta.. creeme que si pudiera hubiera hecho eso, pero lo que pasa es que TENGO que hacer lo de que vaya de un lado a otro en cualquier momento... Mielda!!! jajaja

Sabes cómo hacerlo?? te lo agradecería mucho!

Muchas gracias

Por Teretower

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 11:43 am
Y va en cualquier momento ....

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel