Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton enviar formulario

MensajeEscrito el 15 Feb 2006 06:00 pm
Tengo un dolor de cabeza inmenso con un formulario en flash, ya lo hice, le aplique los botoncitos borrar *funciona perfecto* y enviar, pero el problema es que se me complica mucho la codificacion, yo tome un tutorial de aca, pero no se donde va el codigo de ASP *o PHP*, y hay alguna forma de comprobar que este todo bien antes de subir el sitio?
El form es muy sencillo, nombre, mail y comentarios...nada mas....si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco :?

Por aysthesis

169 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 06:52 pm
tendrías que subir el archivo swf y el php en el servido, si fuera posible en la misma carpeta, ahora para probrarlo puedes subir únicamente el php y swf lo ejecutas en tú equipo (claro que tenga salida a internet), cambias la dirección de correo a una tuya para hacer la prueba y con eso verificarás que esté funcionando perfectamente.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 07:34 pm
aja...lo segundo todo bien, pero como hago el archivo PHP....??? lo hago como si fuera codigo html?? abro un bloc de notas y pongo dentro el codigo y despues lo guardo como .php??? gracias por las respuestas y espero que puedan con estas preguntas...

saludos

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 07:36 pm
efectivamente, lo guardas con extensión .PHP y lo subes al servidor.

Sólo verifica tu ruta en el swf :)

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 07:40 pm
en donde verifico la ruta? o sea te refieres a que ambos archivos *.swf y .php* esten en la misma carpeta?
Gracias elarios y ereb por las respuestas...rapidas y sencillas...un gusto

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:09 pm
dentro del código AS que está dentro de tú archivo flas debes de encontrar alguna línea que te haga referencia al archivo php, esto puede ser "http://www.tusitio.com/envia.php" o algo por el estilo y dentro del archivo php debes de encontrar una línea la cual te indique un correo electrónico, ese lo tienes que modificar y poner el correo a donde quieres que te llegen.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 12:18 am
GRACIAS...Hace semanas que estoy con esto y al fin le encontre la solucion...muchas gracias a los dos...ya se de que ruta me hablas, si lo he visto, perfecto, lo reviso, lo cuelgo, lo verifico y les aviso....gracias de nuevo

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab