Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón flash con mail

MensajeEscrito el 10 Nov 2009 04:03 am
Hola a todos: Mi consulta es la siguiente: Tengo un botón de flash y deseo agragarle un codigo, para que al introducirlo en dreamweavear pueda abrir la opción de correo.
Soy novata y esto de los codigos recien los estoy utilizando y pido por favor que si alguien me ayuda, sea muy claro para no cometer errores y aprender con agrado por favor.

muchas gracias de ante mano

Por brahma

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 08:11 am
Debes agregar el siguiente código encima de tu botón:

Código ActionScript :

on (release) { 
getURL("mailto:[email protected]"); 
} 

De esta forma cuando presiones el botón te abrirá el programa (outlook o el que tengas predeterminado) para enviar el correo.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 01:41 pm
Gracias por responder Ur... sabes; ese codigo lo uso en dreamweaver y funciona bien...pero puesto en el botón no funciona, no hace nada cuando lo pincho....lo mismo me orurre cuando intento crear vinculos a mis documentos htlm ¿el codigo para ambos es igual....así lo utilizo ?

on (release) {
getURL("mailto:[email protected]");
}

Espero me ayudes y gracias por ser tan claro y generoso

Por brahma

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 03:18 pm
Estas seguro que no funciona?

Te lo digo porqué acabo de probarlo y a mi si que me funciona. He creado un archivo as2 nuevo, he arrastrado el componente boton, lo selecciono, le doy a F9 y copio ese texto. Cuando hago el ctrl+enter para publicar y apreto el botón si que me funciona.

Tu haces esto y no te funciona? O no es eso lo que quieres?

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 03:44 am
Ur.....el codigo funciona en flash y tambien en el navegador de mozilla, pero no hace nada en el progra dreamweaver....ese es mi problema con los botones hechos en flash.