Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón flash con mail

MensajeEscrito el 10 Nov 2009 04:03 am
Hola a todos: Mi consulta es la siguiente: Tengo un botón de flash y deseo agragarle un codigo, para que al introducirlo en dreamweavear pueda abrir la opción de correo.
Soy novata y esto de los codigos recien los estoy utilizando y pido por favor que si alguien me ayuda, sea muy claro para no cometer errores y aprender con agrado por favor.

muchas gracias de ante mano

Por brahma

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 08:11 am
Debes agregar el siguiente código encima de tu botón:

Código ActionScript :

on (release) { 
getURL("mailto:[email protected]"); 
} 

De esta forma cuando presiones el botón te abrirá el programa (outlook o el que tengas predeterminado) para enviar el correo.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 01:41 pm
Gracias por responder Ur... sabes; ese codigo lo uso en dreamweaver y funciona bien...pero puesto en el botón no funciona, no hace nada cuando lo pincho....lo mismo me orurre cuando intento crear vinculos a mis documentos htlm ¿el codigo para ambos es igual....así lo utilizo ?

on (release) {
getURL("mailto:[email protected]");
}

Espero me ayudes y gracias por ser tan claro y generoso

Por brahma

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 03:18 pm
Estas seguro que no funciona?

Te lo digo porqué acabo de probarlo y a mi si que me funciona. He creado un archivo as2 nuevo, he arrastrado el componente boton, lo selecciono, le doy a F9 y copio ese texto. Cuando hago el ctrl+enter para publicar y apreto el botón si que me funciona.

Tu haces esto y no te funciona? O no es eso lo que quieres?

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 03:44 am
Ur.....el codigo funciona en flash y tambien en el navegador de mozilla, pero no hace nada en el progra dreamweaver....ese es mi problema con los botones hechos en flash.

Gracias por responder

Por brahma

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 08:27 am
Es que creo que en el dreamweaver no te va a funcionar...

De todas formas para que quieres que te funcione en dreamweaver si dónde se ve es en la web? :P

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 02:00 pm
Para no perder el tiempo y que al final no funcione en la red....es para tener una vista previa de mi trabajo y especalmente tener la seguridad de que todo va bien y chequeado......de todas maneras este es el codigo de mi botón en dreamweaver:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="125" height="35">
<param name="movie" value="mis_imagenes/botones_otros/boton-solo-sonido.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="mis_imagenes/botones_otros/boton-solo-sonido.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="125" height="35"></embed></object>

Ahora ¿como y donde debo poner el codigo para que mi botón llame un archivo htlm o una dirección de internet?

gracias por su apoyo

Por brahma

9 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab